Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C será uno de los jueces por la promoción de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C será uno de los jueces por la promoción de ascenso

Los de Javi Torres afrontan los últimos tres partidos del campeonato doméstico con la intención de acabar con sensaciones positivas tras el bache de resultados por el que atraviesan hoy en día. Además, tendrá enfrente a rivales que luchan por las plazas de ‘play-off’.

 
Orihuela, Atlético Levante y Ontinyent. Estos son los equipos con los que el Villarreal C cerrará un curso 2014/2015 que ha ido de menos a más para los intereses del club castellonenses, ya que consiguieron entrar en una gran racha durante el mes de marzo que les catapultaron a la zona alta de la clasificación, logro que a día de hoy ha cogido un sabor agridulce debido a los últimos resultados cosechados, en donde los de Javi Torres acumulan tres partidos sin conocer la victoria, acabando en derrota para mayor desgracia el último que han disputado -ante la UD Benigànim por tres a uno-.
 
Sin embargo, el calendario ha querido que el filial groguet sea uno de los grandes invitados a la batalla final por la promoción de ascenso a Segunda B, pugna en la que estaría también metidos de lleno de no ser porque el equipo no puede subir debido a que es el Villarreal B quien disfruta de la categoría de bronce del fútbol español, ya que en las próximas jornadas se verán las caras frente a los antes mencionados aspirantes, empezando por viajar este domingo a Los Arcos para poner en aprietos a partir de las 18:00 horas al Orihuela, cuarto clasificado con 59 puntos. Una victoria en territorio oriolano supondría, además de escalar hasta la cuarta plaza, complicarles la vida a los pupilos de Manolo Alfaro, ya que podrían ver su ventaja recortarse respecto a Benigànim, Ontinyent y Crevillente -el Muro no les afectaría porque descansa-.
 
Pero la cosa no queda ahí. Y es que el Villarreal C, después de tener que recibir en casa en la Jornada 41 a un Atlético Levante con la promoción asegurada pero que todavía podría estar luchando por adjudicarse la primera plaza, viajará a El Clariano en el último partido de liga, escenario en el que el Ontinyent podría estar todavía con opciones de ascenso y su devenir dependería de superar a los hombres de un Javi Torres que han demostrado esta campaña con creces que no se casan con nadie, es decir, que sea quién sea el rival, proponen siempre la misma filosofía de fútbol que tantas alegrías le está dando al club de Vila-real.
 
No obstante, de cara a afrontar estos tres duelos con la mayor motivación posible y así acabar la temporada con la satisfacción de haberla terminado con una sensacional nota, Javi Torres buscará, con la fortuna de tener prácticamente al completo a toda la plantilla, que futbolistas en un gran estado de forma como Raba o el juvenil montenegrino Niko -que debutó en el empate (1-1) ante el Torre Levante- sean el espejo en el que mirarse en este final de curso
 
Por otra parte, el Villarreal CF ha anunciado el comienzo de las obras para la nueva Ciudad Deportiva, la cual -en fase de excavación a día de hoy- estará situada en los antiguos campos federativos de Vila-real y será utilizada en gran medida por el CD Roda, club colaborador del Submarino Amarillo. Se prevé que los tres campos de fútbol 11 y el de fútbol 8 que se construirán -además de un edificio multiusos que albergará los vestuarios, oficinas, bar o parking entre otras cosas- estén listos para inaugurarse la temporada que viene.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

29093066616_d47e71eaf6_o

Diego Fouli: “En el Villarreal C esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic”

El portero del Villarreal C, Diego Fouli (en la foto), llegó hace dos temporadas al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *