Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal C sigue peleado con la victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal C sigue peleado con la victoria

Jornada 9.- Villarreal C, 1; Torre Levante, 1 
 
El Villarreal C empató en casa ante el Torre Levante y acumula siete jornadas sin lograr un triunfo. Javi García, de penalti, adelantó a los amarillos, pero jugando con diez los de Orriols igualaron el marcador por mediación de Casero. Crónica: Juan Francisco Roca // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
Sigue gafado el Villarreal C. Nuevo empate en casa. En esta ocasión ante el Torre Levante. Dominaron muchos los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa hasta marcar el gol (min. 54). Luego perdonaron ante un rival con diez y éste se le subió a las barbas en la recta final. No se notó la inferioridad y con uno menos lograron empatar el partido. A partir de ahí incertidumbre total porque el conjunto de Orriols tuvo más el balón. Son siete las jornadas que lleva el filial sin ganar, aunque en todo este tiempo sólo ha perdido un encuentro (en Novelda) y son seis empates que privan a los de la Plana Baixa de escalar más puestos en la tabla clasificatoria.
 
El partido comenzó siendo un pequeño monólogo amarillo ante un rival con más centímetros. Los locales de Carlos Pérez Salvachúa lo intentaron por la derecha, por la izquierda y por el centro. Chocaban una y otra vez contra el orden defensivo de la escuadra de Orriols que de vez en cuando intentó acercarse a las proximidades del portero Ximo Miralles. A los tres minutos primer avisto. Simón lanzó desviado. En el seis otra vez lo intentó el onubuense, con parada de Coronado. El único aviso serio del Torre Levante fue un tiro de Juanra que salió por encima del larguero.
 
A pesar de las muchas precauciones del equipo visitante de Ismael Rescalvo, las mejores ocasiones fueron para los de Orriols. Protestado gol anulado en el minuto 31, dos después escapada de Juanra que estampó el balón al palo derecho de Ximo, y el rechace lo golpeó Casero y una muralla de chavales del filial evitó que el cuero acabara al fondo de la red. De ahí al descanso más dominio infructuoso de la escuadra de la Plana Baixa.
 
El segundo tiempo arrancó con protestas visitantes. Manos por aquí, derribos por allá. Lo que sí que trascendió fue el penalti cobrado por el colegiado. Incursión de Simón, intento de centro, el balón que golpeó en el brazo del central Kaiser. Penalti, amarilla y luego roja. Lanzó Javi García y envió el cuero al fondo de las mallas. Desconcierto durante unos minutos, pero en el 66 faltó poco para el 2-0. La jugada de Simón la rechazó a córner la defensa. Perdonó el filial y no el Torre Levante. En el 74 la jugada de Heredia acabó con centro que inicialmente remató Marc Cosme y después Casero puso el cuero al fondo de las mallas. Vuelta a empezar. En los diez últimos minutos lo intentaron Manu Morlanes y Peche, pero sin fortuna.
  
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL CF C: Ximo; Miguelón, Genis, Juan Ibiza, Maldonado; Javi García, Morlanes, Pedrito (Nacho Lorenzo, min. 59), Javi Jiménez (Chepe, min. 46); Cerem y Simón (Mathi, min. 70).
 
CF TORRE LEVANTE: Coronado; Juanca, Enrique, Kaiser, Heredia; Casero (Aaron, min. 84), Eder, Adrián (Chus, min. 58), Samu Tomillero (Luis, min. 63); Marc Cosme y Juanra. 
 
GOLES: 1-0, min. 54: Javi García, de penalti. 1-1, min. 74: Casero.
 
ÁRBITRO: Óscar Ruiz García (Valencia), asistido por Carrascosa Navarro y Cutanda Trigo. Amonestó al local Genís; y a los visitantes Enrique, Juanca, Eder, Marc Cosme y Kaiser. Expulsó al visitante Kaise (min. 53) con roja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29093066616_d47e71eaf6_o

Diego Fouli: “En el Villarreal C esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic”

El portero del Villarreal C, Diego Fouli (en la foto), llegó hace dos temporadas al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *