Inicio / Destacados / El Villarreal C vuelve a compensar sus empates
Hidrogen water hidrosalud 690X90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C vuelve a compensar sus empates

El segundo filial amarillo está cuajando una temporada que no ha pasado desapercibida para nadie, encontrándose actualmente en puestos de promoción. Tras haber superado una situación delicada en cuanto a resultados y lesiones, después de las vacaciones han conseguido la estabilidad necesaria. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo.

El Villarreal C está cuajando una muy buena temporada, estando en puestos de promoción a Segunda División B. Si bien es cierto cabe remarcar que las dos últimas victorias le han servido para hacer mejores los anteriores cuatro empates encontrados, aunque al mismo tiempo otro hecho reseñable es que llevan once jornadas consecutivas puntuando, pues la última derrota fue ante el Alzira el pasado mes de diciembre. Desde la entidad no ha pasado desapercibida esta buena temporada, y han querido darle valor a los últimos empates cosechados: “Valoramos las últimas victorias con mucho optimismo para los partidos que nos vienen ahora, y con esas dos victorias hemos hecho buenos los cuatro empates anteriores”.

Por lo que respecta a la clasificación, y tras la última victoria ante el Segorbeocupan la tercera posición con 62 unidades (17V-11E-4D). El segundo filial amarillo ha logrado anotar 56 goles y solo ha encajado 31. No hay que olvidar que si el equipo finalizara en este lugar podría jugar la promoción de ascenso a Segunda División B en función de los resultados que obtenga el Villarreal ‘B’, que actualmente se encuentra lejos de poder jugar su promoción, en concreto a nueve puntos, aunque todavía queda mucha liga por disputar. Es por ello, que el quinto clasificado de Tercera División también podría disputar la promoción si el Villarreal ‘C’ no puede.

Desde el club se muestran muy confiados con los encuentros que todavía quedan por jugar: “Tal y como está el equipo ahora con estas dos victorias consecutivas, nos da mucha más confianza para los partidos siguientes que nos quedan antes del la semana de descanso que tenemos que hacer”.

En referencia al próximo partido, se medirán al Orihuela como visitantes el domingo a las 17:30 horas, siendo un gran encuentro en el que se enfrentarán dos equipos de la parte alta de la clasificación. El técnico, Carlos Pérez Salvachúa, no podrá contar con Morlanes y Nicola, que causarán baja por lesión. Desde la entidad consideran que es “uno de los desplazamientos más difíciles que tenemos, ya que el Orihuela es un equipo hecho para estar arriba con jugadores con mucha experiencia, además de la dinámica positiva que llevan en este tramo de temporada”. Y es que el Orihuela ocupa la sexta posición en la clasificación con 56 unidades, y llega al encuentro tras haber logrado una victoria ante el Almoradí, acumulando seis jornadas sin perder (4V-2E-0D).

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

olimpic okkk

Resumen del encuentro entre el Olímpic de Xàtiva y el Écija// Fotos

Resumen del encuentro entre el Olímpic de Xàtiva y el Écija correspondiente a la eliminatoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *