Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Villarreal, el líder más completo
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal, el líder más completo

El Villarreal se desplazará este domingo a Murcia como líder del Grupo VII de División de Honor. Un mérito que no ejercía desde el mes de octubre, pese a contar con el tridente más goleador de la primera vuelta.

El Villarreal no solo lidera el Grupo VII de División de Honor, sino que también cuenta con la tripleta atacante con más goles de la Liga. La tripleta ofensiva amarilla formada por Chuca-Darío-Dani Villa suma un total de 27, de los 47 en total que acumula el equipo. El malagueño Dani Villa que ve puerta con suma facilidad es el pichichi del grupo con 11 tantos, le sigue su compañero, el alicantino, Darío Poveda con 9 y, algo más rezagado, con 7 aparece el jacarillense Víctor Moya, Chuca.

El equipo amarillo relevó al Valencia CF en el liderato tras la última jornada disputada en 2015, en la que los valencianistas empataron ante el CD Castellón y los villarrealenses no perdonaron ante la UB Conquense. El equipo dirigido por Javi Sanchis acumulaba ocho semanas consecutivas en lo más alto de la clasificación; una posición que ha ocupado durante diez jornadas, por tres del Atlético Madrileño y otras tantas del Villarreal, que no era primero desde el mes de octubre. Lo fue en la jornada 4 junto a Elche CF con 10 puntos y volvió a serlo en la 7, con un punto más sobre el Valencia. Desde entonces, los blanquinegros mandaban en la tabla del Grupo VII de División de Honor.

Los valencianistas son segundos en la tabla y también en cifra de goles. 38 son los tantos que llevan los Toni Martínez y compañía. El murciano es el máximo anotador del Valencia con siete goles, por seis de Fran Navarro y cinco de Rafa Mir, Alber Gil e Ismael Martínez.

El Villarreal defenderá en Murcia su primer puesto, donde intentará conservarlo, ya que hasta el momento no ha estado más de una jornada consecutiva en lo más alto. Los amarillos se enfrentarán al conjunto pimentonero, que esta mañana ha disputado el partido correspondiente a la jornada 16, que en su día fue suspendido por el fallecimiento de Jesús Samper (el que fuera presidente de la entidad) en el que ha perdido por 1-0 ante el ADM Lorquí, con un gol de Juan Riquelme. El Valencia estará al acecho, aunque para volver a liderar la clasificación no puede fallar en el derbi ante el Levante UD, que si gana le igualará a 35 puntos.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *