Inicio / Destacados / El Villarreal elimina al campeón de España y se mete en cuartos de la Copa del Rey
villarreal

El Villarreal elimina al campeón de España y se mete en cuartos de la Copa del Rey

Copa del Rey Juvenil (octavos/vuelta).- Málaga CF, 1; Villarreal CF, 3

Superior en el Min Estadi y superior en los campos de la Federación en Málaga. Y con todo ello, el juvenil del Villarreal se clasificó para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse con autoridad a la escuadra malagueña por un claro 1-3, después de tener que remontar el tempranero gol local anotado por su lateral diestro David Ramos. Luego, tras tomar el control del encuentro, el juego de los vila-relanense se fue imponiendo. Antes del descanso Darío Poveda puso el empate y tras el descanso el malagueño Dani Villanueva y el chileno Martín Arenas pusieron las cosas en su sitio.

En el partido de ida ya se vio a una escuadra grogueta bastante superior, que se impuso pro 2-0 y tuvo ocasiones para dejar la eliminatoria sentenciada en la Plana Baixa. Y ayer era cuestión de saber manejar bien el arranque del encuentro de un rival que suele salir a morder. La cosa no pudo empezar peor porque en una contra, el lateral David Ramos subió por la banda y definió bien ante Diego Lázaro. Empezó a dominar el equipo de Javi Calleja y antes del descanso el alicantino Darío Poveda puso el 1-1.

La eliminatoria estaba muy a favor. A los dos minutos de la reanudación el malagueño Dani Villanueva sentenció el duelo, y el chileno Martín Arena remató la faena en el minuto 84. Ahora a esperar rival para los cuartos de final. El nivel ya es más alto ahora.

FICHA TÉCNICA

-1- MÁLAGA: Samu; David Ramos (Álex Solis, min. 58), Damián, Aarón, Álex Sánchez; Jony (Carmelo, min. 51), Víctor, Fran Castillo, Echu Rodríguez (Joselito, min. 74);  David Muñoz (Alberto, min. 76) y Santi López.

-3- VILLARREAL: Diego Lázaro; Migue, Arnau (George, min. 81), Pau, Joan Salvà; Chuca, Pablo Álvarez, Fran Álvarez (Martín, min. 61), Akale (Edu Adell, min. 64); Villa y Darío (Simón, min. 62).

GOLES: 1-0, min. 20: David Ramos. 1-1, min. 40: Darío Povedra. 1-2, min. 47: Dani Villanueva. 1-3, min.

ÁRBITRO: Campos Salinas (Murcia), asistido por Hernández García y David Campos. A los locales David Ramos, Álex Sánchez, Carmelo y Joselillo; y a los visitantes Migue, Simón y Martín. Expulsó con roja al local Fran Castillo (min. 75).

CAMPO: Federativos de Málaga, ante unos 500 aficionados.

Sobre Juan Francisco Roca

Juan Francisco Roca

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *