Inicio / Destacados / El Villarreal elimina al campeón de España y se mete en cuartos de la Copa del Rey
Hidrosalud 2016 690×90
villarreal

El Villarreal elimina al campeón de España y se mete en cuartos de la Copa del Rey

Copa del Rey Juvenil (octavos/vuelta).- Málaga CF, 1; Villarreal CF, 3

Superior en el Min Estadi y superior en los campos de la Federación en Málaga. Y con todo ello, el juvenil del Villarreal se clasificó para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse con autoridad a la escuadra malagueña por un claro 1-3, después de tener que remontar el tempranero gol local anotado por su lateral diestro David Ramos. Luego, tras tomar el control del encuentro, el juego de los vila-relanense se fue imponiendo. Antes del descanso Darío Poveda puso el empate y tras el descanso el malagueño Dani Villanueva y el chileno Martín Arenas pusieron las cosas en su sitio.

En el partido de ida ya se vio a una escuadra grogueta bastante superior, que se impuso pro 2-0 y tuvo ocasiones para dejar la eliminatoria sentenciada en la Plana Baixa. Y ayer era cuestión de saber manejar bien el arranque del encuentro de un rival que suele salir a morder. La cosa no pudo empezar peor porque en una contra, el lateral David Ramos subió por la banda y definió bien ante Diego Lázaro. Empezó a dominar el equipo de Javi Calleja y antes del descanso el alicantino Darío Poveda puso el 1-1.

La eliminatoria estaba muy a favor. A los dos minutos de la reanudación el malagueño Dani Villanueva sentenció el duelo, y el chileno Martín Arena remató la faena en el minuto 84. Ahora a esperar rival para los cuartos de final. El nivel ya es más alto ahora.

FICHA TÉCNICA

-1- MÁLAGA: Samu; David Ramos (Álex Solis, min. 58), Damián, Aarón, Álex Sánchez; Jony (Carmelo, min. 51), Víctor, Fran Castillo, Echu Rodríguez (Joselito, min. 74);  David Muñoz (Alberto, min. 76) y Santi López.

-3- VILLARREAL: Diego Lázaro; Migue, Arnau (George, min. 81), Pau, Joan Salvà; Chuca, Pablo Álvarez, Fran Álvarez (Martín, min. 61), Akale (Edu Adell, min. 64); Villa y Darío (Simón, min. 62).

GOLES: 1-0, min. 20: David Ramos. 1-1, min. 40: Darío Povedra. 1-2, min. 47: Dani Villanueva. 1-3, min.

ÁRBITRO: Campos Salinas (Murcia), asistido por Hernández García y David Campos. A los locales David Ramos, Álex Sánchez, Carmelo y Joselillo; y a los visitantes Migue, Simón y Martín. Expulsó con roja al local Fran Castillo (min. 75).

CAMPO: Federativos de Málaga, ante unos 500 aficionados.

Sobre Juan Francisco Roca

Juan Francisco Roca

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *