Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Villarreal está intratable en el Mini Estadi
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1095

El Villarreal está intratable en el Mini Estadi

Jornada 22.- Villarreal CF B, 3; Hércules CF, 1

El líder no perdona. Ni cede un palmo de terreno. Villarreal B logró una victoria de galones ante el Hércules, uno de los equipos llamados ‘coco’ que sin duda alguna estará en la pelea por ascender a la Segunda División A. Juan Francisco Roca

El equipo de Paco López, gracias a los goles de Marcos Mauro, Aitor Cantalapiedra y Fran Sol, sumó tres puntos de oro. Por parte alicantina, el gol del honor lo marcó Juanma. Con este resultado, el filial amarillo se afianza en el liderato del Grupo III de Segunda División.

El primer gol del choque fue de bella factura. Corría el minuto 9 del duelo cuando Leo Suárez ejecutó con maestría una falta lateral y Marcos Mauro remató en posición acrobática para inaugurar el electrónico del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Tras dos acciones de peligro, una del alicantino José Luis Miñano y otra Fran Sol, desbaratadas ambas por los porteros, llegaría el segundo de la mañana. El 2-0 lo anotó Aitor Cantalapiedra con algo de fortuna y con la colaboración del central Álex Muñoz, contra quien golpeó el balón antes de entrar. El extremo izquierdo, que jugó su primer partido como titular, recibió un pase interior y anotó en segunda instancia tras rebotar en el portero Chema.

El último gol del filial amarillo llegó ya en la segunda parte y también fue espectacular. Leo Suárez volvió a sacarse de la chistera un genial pase interior y Fran Sol picó el balón con sutileza para anotar el 3-0 en el minuto 61. Poco después, el Hércules logró recortar distancias en el marcador con un derechazo desde la frontal de Juanma.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL B: Aitor Fernández; Carlos Julio, Marcos Mauro, Pablo Iñiguez, Adrián Marín; Leo Suárez (José Peris, min. 70) Larrea (Mario González, min. 85), Rodrigo, Aitor Cantalapiedra (Ramiro Guerra, min. 76; Fran Sol y Carlos Martínez.

HÉRCULES: Chema; Chechu Florez, Álex Muñoz, Rojas (Baldo, min. 46), Connor; Juanma Espinosa, Álvaro García (Mariano, min. 46), Yeray González, David Mainz; José Luis Miñano y Gallar (Javi Flores, min. 78).

GOLES: 1-0, min. 9: Marcos Mauro. 2-0, min. 22: Aitor Cantalapiedra. 3-0, min. 62: Fran Sol. 3-1, min. 64: Juanma.

ÁRBITRO: Gustavo Rebollo López (Barcelona), asistido por Molgó Hernando y Álvarez Ubric. Amonestó a los locales Leo Suárez y Fran Sol; y a los visitantes Rojas, Yeray, Miñano, Gallar, Juanma y Javi Flores y David Mainz.

CAMPO: Mini Estadi, ante unos 900 aficionados. Unos 16 grados de temperatura. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30975392380_870c9cf3b0_o

El Barça no puede con el Hércules en el Rico Pérez// Fotos

Copa de SM El Rey (Treintaidosavos de final, Ida).- Hércules CF, 1; FC Barcelona, 1. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *