Inicio / Destacados / El Villarreal juvenil sigue líder tras empatar en Valencia// Fotos

El Villarreal juvenil sigue líder tras empatar en Valencia// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Uno de los partidos más esperados de la temporada se saldó con el empate inicial de cero a cero, combate nulo entre Villarreal y Valencia, dos de los claros favoritos al título de liga en el Grupo VII de División Honor Juvenil. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

Tablas entre valencianistas y amarillos, con estos guarismos terminó el partido grande de la última jornada disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Un empate que, a nivel clasificatorio, favorece a los intereses del conjunto de Javi Calleja, pues mantiene su condición de líder tras visitar territorio enemigo.

Visto lo visto sobre el terreno de juego el marcador final fue justo según los méritos realizados por cada equipos. El duelo mantuvo un excesivo y recíproco respeto entre ambas escuadras, sobre todo en los primeros compases del partido. Con el paso de los minutos el Villarreal se fue entonando pero sin gozar de ocasiones claras de gol.

Tras el tiempo de descanso la tónica fue la misma, demasiado respeto, mucho juego en el centro del campo y poca profundidad, eso sí, con dos equipos muy técnicos. En la segunda parte los ‘Chés’ tomaron el dominio de un encuentro que, finalmente, concluyó con el cero a cero en el electrónico. En los 90 minutos solo podemos destacar dos acciones, una por equipo, de Farisato para los locales y de Villa para los de la Plana Baixa.

Tras este partido, el Villarreal sigue líder del Grupo VI de División de Honor Juvenil con 30 puntos (9V-3E-0D) con 23 goles a favor y 6 dianas en contra, de esta manera aventaja a su rival en dos puntos. Los amarillos continúan invictos y suman tres partidos consecutivos sin encajar gol alguno, además, cabe destacar que cuentan todos sus compromisos como local por triunfos.

Por su parte, el Valencia es segundo en la tabla clasificatoria, a dos puntos de los de Javi Calleja con 28 unidades en su casillero (8V-4E-0D) con 30 goles a favor y 9 en contra. Los de Mista también siguen invictos aunque esta semana han dejado de ver puerta por primera vez en la presenta campaña, pese a ello continúa siendo el equipo más goleador.

En la próxima jornada ambos equipos volverán a disputarse el liderato, el Villarreal recibirá al Levante en la Ciudad Deportiva de Miralcamp (18:00 horas), primero contra tercero a solo tres puntos de distancia, todo un partidazo, mientras que los valencianos se desplazarán precisamente hasta Villarreal pero para enfrentarse al Roda (16:00 horas), quinto con cinco unidades menos que los ‘Ché’.

Valencia cf 0 - 0 Villarreal cf Juvenil División de honor (Carlos Alcalde)

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *