Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal no quiere sustos por tierras británicas
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal no quiere sustos por tierras británicas

La selección de la cantera grogueta ya se encuentra en Inglaterra concentrada para el último partido de la Primera Fase de la Premier League International Cup, en la cual no salir derrotada ante el Leicester U-21 le daría el pase a la siguiente ronda. Repasamos la convocatoria.

 
El Villarreal tiene a tiro el quitarse la espina clavada la pasada campaña en la Premier League International Cup, competición en la que se encuentra enrolada por segundo año consecutivo después de su agridulce participación en la primera edición, en donde el cuadro castellonense no pudo superar una Primera Fase que ahora tiene en su poder hacerlo. Y es que bajo las órdenes de Paco López, técnico del Villarreal B, el combinado del Submarino Amarillo disputará hoy a las 20:00 horas (horario peninsular) su tercer y último duelo correspondiente a la ronda inicial del torneo, y lo hará frente al Leicester City U-21 en su feudo, es decir, un imponente King Power Stadium en el que un empate bastaría para ver clasificado al Villarreal, ya que llega a este choque tras caer derrotado por la mínima contra el Norwich (1-0) y vencer de forma clara al PSV (4-0), algo que le ha permitido aspirar a conquistar la primera plaza en el caso de vencer al conjunto inglés, cuyo primer equipo es sorprendentemente colíder en la liga.
 
Así pues, son 17 los futbolistas que han viajado esta mañana a tierras británicas con el objetivo de regresar a Vila-real con el preciado botín del pase a la siguiente ronda, en donde en el caso de clasificarse se verían las caras contra un rival del grupo D (Manchester City, Athletic de Bilbao, Borussia Mönchengladbach o Sunderland). La lista la forman los porteros Aitor (Villarreal B) y Ander Cantero (Villarreal B); los defensas Marcos Mauro (Villarreal B), Javi Ramírez (Villarreal B), Carlos Julio (Villarreal B), Dan Ojog (Villarreal B), Pablo Íñiguez (Villarreal B) y Miguelón (Villarreal C); los centrocampistas Anton Shvets (Villarreal B), Alfonso Pedraza (Villarreal B), Pablo Larrea (Villarreal B), Leo Suárez (Villarreal B) y Ramiro (Villarreal B); y los delanteros Fran Sol (Villarreal B), Carlos Martínez (Villarreal B), Franco Acosta (Villarreal B) y Mario González (Villarreal C).
 
De entre esta selección, en la que esta vez tampoco habrá representación del Juvenil de División de Honor, cabe destacar a los jugadores del segundo filial Miguelón -que no desentonó en su primer partido como titular en el “B” el pasado sábado frente al Eldense (3-2)- y Mario -que brilló con luz propia en la goleada (1-6) de los de Salvachúa en El Fornás gracias a su ‘hat-trick’-. Además, en la convocatoria se encuentran dos delanteros que también atraviesan un momento muy dulce: Fran Sol y un Carlos Martínez (27 de junio de 1986, Mataró) que logró contra el Eldense un importante doblete con el que sigue demostrando que el Villarreal no erró a la hora de abordar este verano su fichaje procedente de la UE Olot. 
 
Malogradamente, quién no ha podido repetir convocatoria después de estar presente en el segundo partido es Pedrito. El centrocampista del Villarreal C, que se había ganado un hueco en este tramo de curso en el “B”, sufrió el pasado viernes una preocupante lesión de rodilla de la que se encuentra a la espera de realizarse todas las pruebas pertinentes para conocer su alcance.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *