Inicio / Destacados / El Villarreal se cita con su historia para jugar su primera final de la Copa del Rey
Hidrosalud 2016 690×90
villa

El Villarreal se cita con su historia para jugar su primera final de la Copa del Rey

El Villarreal se cita esta tarde (19 horas) con la historia en busca de su primera final de la Copa del Rey Juvenil, aunque para ello deberá de ganar al Real Madrid o obtener un concreto empate después del uno a uno de la ida.

Hay partidos que no se juegan, se ganan. Eso es lo que deben hacer esta tarde, a partir de las siete, los jugadores del Villarreal CF. Los amarillos están a las puertas de su primera final de la Copa del Rey Juvenil, y por supuesto no quieren quedarse ahí. Después del duro varapalo que supuso la prematura eliminación de la Copa de Campeones, los de Javi Calleja cambiaron el chip, resetearon lo sucedido en Vera y el resultado, hasta el momento y visto lo visto, ha sido muy bueno. Todavía no llega a la excelencia, porque eso sería salir campeón.

Hoy tiene una dura batalla ante sí para que eso suceda. En la ida disputada hace una semana en Valdebebas, Real Madrid y Villarreal empataron a uno. Fue un choque igualado y con buenas ocasiones para ambos equipos. La eliminatoria se decidirá en el Mini Estadi, en un encuentro que se espera sea similar. Con la ventaja de jugar en casa, de hacerlo junto a sus aficionados a los que tanto el club, como jugadores y cuerpo técnico han pedido su apoyo durante toda la semana a través de las redes sociales y la página web.

El Villarreal ha ganado todos los encuentros de la competición disputados en su feudo. En la ida de octavos de final logró un valioso 2 a 0 ante el Málaga, mientras que en cuartos el resultado fue mucho más holgado, pues se deshizo por 4 a 1 del Sporting de Gijón en el choque de vuelta.

El técnico Javi Calleja podrá contar con todos sus jugadores para este último encuentro antes de la gran final, prevista para el próximo domingo, a las 11 de la mañana, en el campo de Son Bibiloni en Palma de Mallorca. Allí quiere estar el Villarreal, tu apoyo esta tarde puede ser fundamental: #llenarelmini #APorLaFinal.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *