Inicio / Destacados / El Villarreal se reencuentra con la Premier League International Cup
Hidrosalud 2016 690×90
24623598891_a1a6c1186d_o (1)

El Villarreal se reencuentra con la Premier League International Cup

La selección de canteranos del conjunto groguet disputará mañana miércoles por tierras inglesas los cuartos de final de este torneo frente al Athletic Club. Aprovechamos para repasar las plantillas de los equipos implicados del Submarino Amarillo, el filial y el Villarreal C.

Llega la hora de la verdad para el Villarreal. Y es que la Premier League International Cup U-21 vuelve a la palestra en este 2016 y lo hace por todo lo alto, pues se abre el telón de los emocionantes cuartos de final, ronda a partido único en la que los mejores equipos de la Primera Fase se medirán con el fin de seguir vivos en esta competición, algo que la cantera grogueta logró después de proclamarse campeón del Grupo C tras haber doblegado al PSV (0-4) y al Leicester (2-3) y perdido ante el Norwich (1-0). Así pues, los jóvenes baluartes del Submarino Amarillo saltarán mañana miércoles a las 20:00 horas (hora peninsular) al césped del estadio Adams Park, campo de la localidad inglesa de High Wycombe, que se encuentra a 52 kilómetros de Londres.

Enfrente tendrán al Athletic Club, equipo dirigido por un Jon Solaun que clasificó a al combinado bilbaíno segundo del Grupo D tras superar al Borussia Mönchengladach (1-3) y al Manchester City (1-2) y perder ante el Sunderland (1-2). Así pues, el Villarreal tendrá un duro hueso de roer que además le servirá al conjunto castellonense como revancha de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey en la que los leones superaron al primer equipo de Marcelino. Por esta razón, Paco López tirará de una selección conocedora del torneo y que cuente con jugadores del B y del C, dos equipos al alza esta temporada.

Y es que  el primer filial es líder del Grupo III de Segunda División B tras computar 49 puntos después de su última victoria el pasado domingo frente al Atlético Levante (2-4), algo que dice mucho del nivel de una plantilla que se ha quedado una vez echado el cierra al mercado de invierno de esta forma: los porteros Aitor, Bañuz y Ander Cantero (Real Madrid C); los defensas Felipe Alfonso, Carlos Julio, Adrián Marín (a caballo entre el filial y el primer equipo), Marcos Mauro (La Roda), Edgar Ié (Barça B), Javi Ramírez (Villarreal C), Pablo Íñiguez (Girona) y Peris (Huracán); los centrocampistas Anton Shvets, Leo Suárez, Ramiro (Villarreal C), Rodri (juvenil/Villarreal C), Pedraza (juvenil/Villarreal C), Larrea (Villarreal C), Iván Alejo (Atlético de Madrid) y Aitor Cantalapiedra (Barcelona B); y los delanteros Franco Acosta, Fran Sol y Carlos Martínez (Olot).

Por su parte, el Villarreal C es cuarto del Grupo VI de Tercera División tras computar 39 importantes puntos, los últimos tres el pasado domingo frente al Novelda en un emocionante partido que terminó con el luminoso reflejando el tres a dos a favor de los hombres de un Carlos Salvachúa que no podrá contar más con Manu Viana, ya que el habilidoso centrocampista llegó ayer lunes -último día de mercado- a un acuerdo con el Atlético Levante para defender sus colores en Segunda División B. De esta forma, la plantilla grogueta queda formada por los porteros Ximo Miralles (Juvenil) y Joan (Juvenil); los defensas Nacho, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Maldo, Javi Guasa (Juvenil), Miguelón (Juvenil), Genís (Juvenil) y Maxi (Juvenil); los centrocampistas Joel, Javi García, Dani Raba (Juvenil), Mathias (Juvenil), Belizón (Juvenil), Morlanes (Juvenil), Pedrito (Juvenil), Olabe (Real Sociedad B) e Iván Ezequiel (Talleres Córdoba); y los delanteros Chepe, Simón (Juvenil), Mario (Juvenil) y Cerem (Besaksehir).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *