Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Villarreal tendrá que remontar en Valdebebas
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal tendrá que remontar en Valdebebas

Copa del Rey Juvenil, cuartos (ida).- Villarreal CF, 0; Real Madrid CF, 1

El conjunto vila-realense perdió por la mínima en el Mini ante el Real Madrid, con un gol del delantero sevillano Fran Pérez. El equipo madrileño mostró buenas hechuras y obliga al 'Submarino' a revertir la eliminatoria el próximo sábado. Juan Francisco Roca

Tocará remontar la eliminatoria al Villarreal. Un gol del mediapunta sevillano Fran Pérez en el minuto 75 desde la frontal del área desequilibró el marcador, que no el devenir del partido donde el Real Madrid tuvo el partido mucho más controlado. No se vieron muchas ocasiones de gol. La escuadra madrileña que entrena Luismi Ramis tuvo cinco, por cuatro del conjunto vila-realense. El gol obliga al equipo de Javi Calleja a ir a por todas a Valdebebas, donde se jugará el partido de vuelta de estos cuartos de final de la Copa del Rey, el sábado a las 18.00 horas.

El Real Madrid dominó mucho. Tocó y tocó, pero las ocasiones claras de gol estuvieron a la par. Y es que en estas eliminatorias tan importante es marcar como no encajar. Por eso el equipo de Javi Calleja estuvo muy atento atrás porque la escuadra amarilla cuenta con futbolistas muy desequilibrantes, y delante se intentó ser lo más certero posible. El visitante Harper avisó a los seis minutos con un remate muy cruzado. Lo mismo que el zurzo Lazo en el once. La ocasión más clara que dispuso la escuadra madrileña la tuvo el propio José Carlos Lazo superado el cuarto de hora con un disparo desde la frontal del área. El cuero se estrelló en el larguero y después en la espalda del arquero vinarocense Ximo Miralles. Luego nada.

El Villarreal se fue animando. Cuando los amarillos tuvieron el balón en sus pies intentaban no perderle. A balón parado llegó el peligro del 'Submarino'. Al filo del descanso llegó un saque de esquina que cabeceó el central Genis Montolio y el cuero salió rozando la cruceta derecha de la portería defendida por Oliveros. Un buen aviso para cerrar un primer tiempo con mucha intensidad y donde el Real Madrid tuvo la posesión y el control del partido ante un conjunto amarillo muy serio y aplicado.

En el segundo tiempo el equipo de la Plana Baixa salió a por todas. En apenas cinco minutos tuvo más presencia en el área madridista que en los cuarenta y cinco del primer acto. La más clara la dispuso el jienense Javi Jiménez en el 47, con un tiro que se cruzó en demasía sobre el área de gol. Luego el Real Madrid se recompuso y volvió a mostrar mejores hechuras. Tuvo la suerte el equipo de Luis Miguel Ramis de marcar un gol de larga distancia para desequilibrar el marcador. Desde la frontal del área lanzó el sevillano Fran Pérez y el cuero se coló al fondo de las mallas. Era el 0-1 y la eliminatoria se ponía muy cuesta arriba. A partir de ahí los madrileños jugaron con sus bazas ante un Villarreal que buscó la igualada hasta el pitido final.

FICHA TÉCNICA

VILLARREAL CF: Ximo Miralles; Miguelón, Javi Jiménez, Genis, Roger, Cassano, Chuca, Mathi (Pedrito, min. 80), Mario González (Arnau, min. 90), Simón (Pibe, min. 61) y Belizón (Akale, min. 74).

REAL MADRID CF: Oliveros: Álvaro Tejero, Luismi, Kuscevic, Reguilón, Molina, Cristian Cedrés (Garci, min. 71), Febas, Harper (Dorian Babunski, min. 68), Borja Sánchez (Fran Pérez, min. 61) y Lazo.

GOL: 0-1, min. 75: Fran Pérez.

ÁRBITRO: Vicente Gil Coscolla (Valencia), asistido por Nizhelovsky y Sanz Terrades. Amonestó a los locales Genis, Cassano y Mathi. Expulsó por doble amarilla al local Miguelón (min. 90).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30684732920_d4a5b0644f_o

Notable primera vuelta de los equipos de la Comunidad Valenciana en DH Juvenil

El pasado fin de semana se llegó al ecuador de la competición en el Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *