Inicio / Cadete / El Villarreal tritura al Hércules por partida doble// Fotos
Hidrosalud 2016 690×90
villa

El Villarreal tritura al Hércules por partida doble// Fotos

La Liga Autononómica Cadete e Infantil no deparó grandes sorpresas. Villarreal y Valencia solventaron sus compromisos con facilidad. Los amarillos golearon en ambas categorías al Hércules, mientras que los blanquinegros hicieron lo propio ante el Jove Español. Además, la línea ascendente del Alboraya también llama la atención. Reportajes Fotográficos: Jorge Sastriques.

En Cadetes, el Villarreal sigue segundo tras su plácida victoria ante el Hércules. Baena, con un doblete, fue el más destacado de su equipo. Por su parte, el Valencia mantiene la diferencia de cuatro puntos tras el 0-4 ante el Jove Español. Nabil materializó un doblete y continúa como máximo artillero de la categoría. Además, el Ciudad de Benidorm sigue agarrado a la tercera posición. Dos dianas más de Mike cerraron el triunfo frente al Club la Vall (1-3). El Alboraya se ha colocado quinto tras el meritorio empate(1-1) en terreno del Kelme. Únicamente el Alzira, tras el 2-1 ante el Torre Levante, le ha adelantado en la tabla. Además, la Fundación VCF ocupa una meritoria sexta plaza tras la alegría que se dio ante las Escuelas de San José (3-0). Una sola derrota en los últimos diez encuentros demuestra el estado de confianza del equipo, que saca resultados positivos combinados con buen fútbol. Finalmente, el Promeses Sueca logró su segundo triunfo del campeonato al imponerse al Idella gracias a un gol en el último minuto. Un duelo por todo lo bajo.

Cadetes. Villarreal CF - Hércules CF (19/11/2016), Jorge Sastriques

En Infantiles, el Villarreal pasó el rodillo como local ante el Hércules (9-1). El blanquiazul Raúl Jiménez tuvo el honor de convertirse en el primer jugador que marca en la Ciudad Deportiva en la presente temporada. El líder aún no había recibido un gol como anfitrión. En cualquier caso, el partido no tuvo historia. Sergio Llinares y Sergio Hinojosa no lideraron a los amarillos, pero ahí estaba Jorge Pascual para salirse del mapa con cuatro tantos. El Valencia, a tres puntos, se despachó del Jove Español sin despeinarse (0-5). Por otro lado, el Alboraya accede al cuarto escalón después de su trabajada victoria ante el Kelme (0-1). Los chuferos solo han perdido un encuentro y fue en la tercera jornada. A partir de ahí, espectacular escalada cimentada en la solidez defensiva. El equipo solo ha encajado ocho goles. Además, el Club la Vall recupera sensaciones tras sacar tres puntos vitales ante el Ciudad de Benidorm (2-1). Pablo Roig volvió por sus fueros y Joan Pulpón le secundó. Finalmente, Alcoyano y Roda no curan sus males pese a firmar un encuentro vibrante para los aficionados y de los que no gusta a los entrenadores. El resultado fue de 3-3.

Infantiles. Villarreal CF - Hércules CF (19/11/2016), Jorge Sastriques

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *