Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El Villarreal vuelve a fijarse en Latinoamérica
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal vuelve a fijarse en Latinoamérica

El club castellonense, al igual que hizo la temporada pasada con las incorporaciones de Franco Acosta o Leo Suárez, se ha asegurado los servicios de un joven defensor uruguayo. Además, los hombres de Paco López dieron un paso más en el proyecto Endavant.

 
Guillermo Padula Lenna (16 de septiembre de 1997, Colonia -Uruguay-) dará el salto a Europa de la mano de un Villarreal que se ha vuelto a adelantar al resto de equipos interesados en este joven defensa central. Y es que el Submarino Amarillo se encuentra metido de lleno en tratar de llevar a buen puerto un acuerdo de colaboración con el Plaza Colonia, entidad charrúa de la que forma parte un Guillermo Padula -internacional Sub-20- con quien se ha alcanzado un acuerdo para que se ponga a prueba en las filas groguetas justo al término del Torneo Apertura, es decir, el próximo 6 de diciembre. No obstante, el central -que también se desenvuelve en el lateral– regresará a Latinoamérica tras diez días de toma de contacto con el club castellonense para disputar el Tornero Clausura. Además de atar al defensor, el Villarreal también ha conseguido tener una opción preferencial por Nicolás Dibble, delantero de 21 compañero de Padula en el Plaza Colonia.
 
Más allá de dicho acuerdo, en el cual el gran beneficiado a corto plazo sería el filial groguet como así sucedió, entre otros, con los fichajes de Leo Suárez o Franco Acosta, los pupilos de Paco López se han puesto esta semana el mono de trabajo de cara a preparar su próxima cita liguera, en donde recibirán en el Mini Estadi el sábado a las 18:00 horas al CD Eldense, sexto clasificado con 22 puntos, es decir, seis menos que un Villarreal que daría un golpe sobre la mesa a la hora de asentarse en la zona de promoción venciendo a los hombres de Galiana, que buscarán ser el primer equipo en derrotar este curso a los groguets en su feudo. Para este importante duelo el cuerpo técnico no podrá de disponer de los lesionados Felipe Alfonso e Iván Alejo -operado a mediados de mes y metido de lleno en un proceso de recuperación que espera finalizar como máximo en mes y medio-, y tendrá que estar atento a la evolución de las molestias físicas de Edgar Ié y Dan Ojog, dos futbolistas que tuvieron que ver desde las gradas el empate cosechado frente a Huracán (1-1) la pasada jornada.
 
Precisamente dos de estos lesionados: Dan Ojog y Felipe Alfonso fueron ayer protagonistas de la nueva visita que realizó -siguiendo con el proyecto Endavant Igualtat– el primer filial del Submarino Amarillo al centro Aspropace de Castellón, en la que buena parte de la plantilla, encabezada por el mismo Paco López, realizó una jornada solidaria con los usuarios de esta institución, que trata a personas afectadas por parálisis cerebral y a sus familiares para conseguir una mejor calidad de vida

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *