Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Villarreal ya trabaja en el sustituto de Javi Torres
Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal ya trabaja en el sustituto de Javi Torres

El combinado 'C' del conjunto castellonense se ha quedado sin entrenador tras la marcha del técnico madrileño (en la foto) al Celta B, por lo que su prioridad es encontrar cuanto antes un inquilino para su banquillo.

 
El curso 2014-2015 se abrirá con un nuevo técnico en el banquillo de un Villarreal C que el pasado jueves vio cómo se hacía oficial la marcha de Javier Torres Gómez al Celta B, conjunto gallego enrolado en la Segunda División B. El adiós del entrenador madrileño, nacido en 1970 y reconocido futbolista bajo las filas del Valladolid, ha supuesto todo un revés en la planificación del proyecto del segundo filial ‘groguet’, pues la entidad confiaba en poder firmar su renovación después de la gran temporada completada por dicho de equipo.
 
No obstante, el también jugoso proyecto celtista ha terminado por decantar la balanza a su favor, algo que ha obligado al Villarreal a tener que fijarse como objetivo prioritario el cerrar a su nuevo técnico cuanto antes, posibilidad que la entidad castellonense no tenía totalmente apartada, pues era sabedora de que sus entrenadores iban a tener diversas ofertas. Así pues, el club se ha puesto el mono de trabajo en busca de su sustituto y ya baraja diferentes candidatos, aunque de momento sin dar a conocer sus nombres.
 
Aun así, uno de los que más papeletas tiene para entrar en la pugna por sentarse en el banquillo es Javi Calleja, ya que el técnico del Juvenil A ha demostrado con creces su capacidad para gestionar un proyecto ambicioso, por lo que la entidad podrá darle la oportunidad de dar un nuevo salto en su carrera, sobre todo cuando la idea del club es que muchos de estos juveniles suban al Villarreal C para que sigan curtiéndose.
 
En cuanto a la plantilla, además de la apuesta por los jóvenes baluartes del exitoso juvenil, el segundo filial ‘groguet’, cuyo objetivo no es otro que repetir la imagen dada en este último curso, el club también sigue perfilando al vestuario en busca de confeccionar otro bloque ilusionante y ambicioso, aunque estos movimientos los están cocinando a fuego lento, por lo que buscarán tenerlos cerrados durante las próximas semanas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29093066616_d47e71eaf6_o

Diego Fouli: “En el Villarreal C esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic”

El portero del Villarreal C, Diego Fouli (en la foto), llegó hace dos temporadas al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *