Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Villena aprovechó la expulsión de Nico para ganar su primer duelo
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena aprovechó la expulsión de Nico para ganar su primer duelo

Jornada 4.- Villena CF, 3; Albatera CF, 1
 
Los locales remontaron el cero a uno adverso después de que el Albatera se quedase con un menos tras la roja a su guardameta.

 
Tenso partido el disputado en La Solana entre el Villena y Albatera, dos equipos que llegaban a la cuarta jornada del Grupo IV de la Preferente valenciana con sensaciones similares, pues ambos no han iniciado la temporada como había imaginado, sobre todo unos locales que no habían conseguido hasta hoy ningún triunfo.
 
El duelo comenzó de forma inmejorable para los pupilos de José Miguel Serna, ya que en el minuto doce ya se habían adelantado en el marcador gracias a la diana de May. Este gol provocó que los nervios y la presión por no salir derrotados de los locales se multiplicase de buen grado, algo que el Albatera trató de llevar hasta el extremo proponiendo un partido pausado pero efectivo al contragolpe que le sirvió para irse a los vestuarios con esta ligera ventaja.
 
Sin embargo, todo lo bien que les iba a los visitantes en la primera mitad se truncó en la segunda, pues el Villena, sin nada que perder, se volcó desde bien temprano sobre el área de Nico en busca del empate. No obstante, las acometidas locales –como por ejemplo la espectacular volea de Oso- estuvieron en todo momento neutralizadas por el buen hacer defensivo de un Albatera que vio cómo en el 57’ su portero Nico se tenía que marchar antes de tiempo por una fatídica cartulina roja para el equipo de la Vega Baja, ya que a partir de ahí el encuentro fue un monólogo en el cual los pupilos de Javi Vidal pudieron estrenar su casillero de goles de manera fulgurante, primero Adri rematando a placer una asistencia de Rafa (67’), segundo el propio Rafa en el 70’ y tercero Adri de nuevo en un eléctrico contragolpe en el 77' que mandó a la lona definitivamente al Albatera.
 
Con la victoria, el Villena computa cuatro puntos que le permiten coger aire y afrontar su próximo duelo, ante el Callosa, con menos presión mientras que el Albatera, que se verá las caras ante el Benidorm, se queda con tres unidades en la parte baja de la tabla.
 
Ficha Técnica:
 
Villena CF: Mendi, Jordi, Nelson, Javi, Mateo, Verdejo, Salazar (Sebas, 80’), Adrián Ibáñez (Héctor, 46’), Rafa, Adrián Gisbert (Pablo Pardo, 85’) y Abraham.
 
Albatera CF: Nico, Rober, Dani Sempere (Iván, 77’), Mourad, Ricardo, Rubio, May, Víctor, Regueras, Lillo e Inarejos.
 
Goles: 0-1 May (12’); 1-1 Adri (67’); 2-1 Rafa (70’); 3-1 Adri (77’)
 
Árbitro: Lidón Rocamora. Amonestó a los locales Javi, Rafa y Pablo Pardo; así como a los visitantes Inarejos, Lillo, Dani Sempere y Regueras. Expulsó con roja directa a Nico (57’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *