Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Villena aprovechó mejor sus ocasiones
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena aprovechó mejor sus ocasiones

Jornada 7.- CF Rafal, 1; Villena CF, 2
 
Partido muy igualado el disputado en la tarde de hoy en el Municipal “Joaquín Pastor” de  Rafal entre dos equipos que necesitaban los puntos para no verse inmersos en los puestos de descenso y han luchado para ello. El Villena, con un poco más de pegada, ha sido el vencedor de este encuentro, no sin antes tener que sudar para conseguirlo. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte el Villena llegó más veces con peligro al área rival y ya a los 3 minutos dispuso de una buena oportunidad en un fuera de banda por la derecha que sacó Héctor y Pablo Castillo, en una bonita chilena, envió el balón rozando el larguero. Cinco minutos más tarde, en otra llegada del Villena por la izquierda con falta a su favor que lanza Rafa, el remate de Dani salió alto. En el 19’ llegaría el 0-1 en una buena jugada del Villena por la parte derecha con centro de Javi desde la línea de fondo que remató Adrián de un bonito cabezazo, batiendo a Peña por alto. Un minuto más tarde se produjo la primera llegada del Rafal al área del Villena, con centro, por la derecha de Alberto, que remató Raúl obligando a Marti a intervenir y mandar el esférico a córner. Cinco minutos más tarde, de nuevo en un contraataque, el Villena consiguió el 0-2 en un pase en profundidad de Javi sobre Rafa por la parte izquierda con centro de éste y remate de Pablo Castillo al fondo de las mallas de un tiro raso y cruzado al que no pudo hacer nada Peña. En el 29’, en un córner por la izquierda a favor del Rafal lanazado por Alberto, Chispas, de un certero cabezazo en el punto de penalti, batió por alto a Marti y sin más jugadas interesantes que reseñar y con el 1-2 en el marcador, acabó esta primera parte del encuentro.
 
En la segunda parte, el juego fue más trabado y aunque los dos equipos dispusieron de ocasiones, no fueron capaces de materializarlas. En el 48’, una jugada de Rafa por la izquierda con pase sobre Adrián terminó con un remate que fue interceptado por Peña. En 65’, una internada de Adrián por la izquierda con pase en profundidad sobre Seba finalizó con un flojo remate que fue interceptado por el portero Peña y posteriormente despejado por la defensa. A falta de un cuarto de hora un centro de Jordi por la derecha fue despejado por la defensa y el esférico le llegó a Sergi, quien remató alto. Ya en el 80’, y con el Rafal jugando con un hombre menos al ver Tono su segunda amarilla, una falta a favor del Villena por la derecha fue lanzada por Adrián y la defensa mandó a córner. En el minuto 86, una bonita jugada de Nacho y posterior remate de éste fue detenido por Marti con una espectacular parada, despejando seguidamente la defensa, mientras que en el 88’, un saque de banda a cargo de Nacho fue rematado alto por Mati. El partido se prolongó durante 4 minutos, pero ya no se produjeron más ocasiones y con el 1-2 en el marcador acabó el partido.
 
Después de este encuentro, el Rafal continúa con 6 puntos en su casillero, se sitúa en la posición 15 de la clasificación y en la Jornada 8 visitará el Guillermo Amor de Benidorm, mientras que el Villena suma 8 puntos en su casillero, se sitúa decimosegundo en la tabla y en la Jornada 8 recibirá en la Solana a la UD Petrelense.
 
Ficha Técnica:
 
C.F. Rafal.- Peña, Tato (Ángel 85’), Iván (Moha 70’), Richart, Tono, Ricart (Villalva 63’), Alberto (Manu 66’), Mati, Nacho, Chispas y Raul.
 
Villena C.F..- Marti, Jordi (Nelson 86’), Sergi, Javi, Vicente, Héctor, Rafa, Dani, Abraham (Seba 23’), Adrián y Pablo Castillo (Adrián Ibáñez 71’).
 
Goles: 0-1 Adrián (19’), 0-2 Pablo Castillo (25’), 1-2 Chispas (29’).
 
Árbitro: Lloret Soriano, Gaspar; asistido en las bandas por Martínez Vilches, José y García Suárez, Cristian; del Comité Valenciano-Delegación de Benidorm, amonestó a los locales Iván (17’), Nacho (50’) y Villalva (90’), expulsó al local Tono por doble amarilla (75’ y 78’). Por los visitantes vieron cartulina amarilla Rafa (28’), Pablo Castillo (58’), Dani (68’), Héctor (70’) y Jordi (82’).
 
Incidencias: Tarde soleada, terreno de juego en irregulares condiciones y alrededor de 100 espectadores en las gradas. En el 19’ se lesionó Abraham al recibir una patada fortuita en la cara, lo que le produjo un corte en el labio y en la boca y quedó conmocionado, por lo que fue evacuado a la Residencia de Rafal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *