Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena apuesta por dar continuidad al proyecto del curso pasado
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena apuesta por dar continuidad al proyecto del curso pasado

El conjunto alicantino seguirá contando con Javi Vidal en su banquillo después de haber llegado a un acuerdo para su renovación, algo que también buscarán tener el mismo éxito con sus jugadores. Además, la cantera volverá a estar presente en el primer equipo.

 
El buen ambiente continúa más que presente en el seno del Villana CF. La entidad del Alto Vinalopó, cuyo combinado amateur terminó la temporada en la décima posición gracias a la cosecha de 40 meritorios puntos, quiere seguir haciéndose un nombre en la Preferente valenciana, por lo que después del gran rendimiento dado este curso 2014-2015, tienen claro que desean confiar en el proyecto llevado a cabo por el técnico Javi Vidal, como así se ha demostrado  con el anuncio de la renovación de este después de varias semanas de negociaciones.
 
No obstante, el cuerpo técnico sufrirá cambios, ya que Juan Alberto -segundo entrenador- ha decidido tomarse un respiro del mundo del fútbol, por lo que será Sergio Nacher -hasta ahora ayudante del fisio- quien coja la responsabilidad de dicho puesto. Pese a ello, el club espera que esta variación sea de las pocas que ocurran en los integrantes del primer equipo, ya que después de esta semana de negociaciones con los futbolistas, las primeras conclusiones sacadas son muy positivas, pues tienen encarriladas aproximadamente una decena de renovaciones, cifra que esperan aumentar hasta la quincena en las próximas semanas.
 
De esta forma, de conseguir cerrar con éxito las ampliaciones de contrato de sus jugadores, la necesidad de acudir al mercado se reduce, algo que agradecerá la humilde economía de un club que priorizará a sus canteranos -futbolistas que han terminado su etapa como juvenil en la entidad- antes que los refuerzos de renombre, pues están seguros del nivel y las ganas por competir en la Preferente de sus jóvenes baluartes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *