Inicio / Destacados / El Villena opta por una Jornada de ‘Ayuda al Club’ con la visita del Calpe
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4544

El Villena opta por una Jornada de ‘Ayuda al Club’ con la visita del Calpe

El partido del domingo en La Solana será de ‘Ayuda al Club’. En la entidad villenense esperan aprovechar el tirón de la visita del tercer clasificado, el Calpe, para que se vea un buen ambiente en las gradas y el público lleve en volandas al Villena para tratar de ir concretando la permanencia.

La Directiva del Villena CF ha declarado el partido del próximo domingo (17.00 horas) como de ‘Día de Ayuda al Club’, por lo que los abonados tendrán que pasar también por la taquilla -aunque a un precio reducido- del Estadio Municipal La Solana. En concreto, el precio para los abonados será de cuatro euros. Y, en cuanto al público en general, los caballeros pagarán siete euros, al tiempo que el precio para señoras y jubilados será de 6 euros. El club informó también de que quedan anulados los pases a favor.

12993532_599411240216896_5811606786295510656_n

El Villena, tras su última derrota en Pilar de la Horadada (2-1), es decimocuarto clasificado con 32 puntos (8V-8E-13D) y se ha propuesto no sufrir en este tramo final de temporada. Y para ello no debe dejar que se le arrimen más sus perseguidores en la tabla, por cuanto el equipo que delimita el descenso, el Callosa Deportiva, está a sólo cinco puntos del conjunto de La Solana. Con dicho equipo tiene perdido el golaveraje el Villena, tras el empate a cero de la primera vuelta en La Solana y el 0-3 por la vía administrativa de la segunda vuelta, tras reclamar el Callosa alineación indebida. Le visita esta próxima jornada uno de los equipos que ocupa lugar de promoción de ascenso, un Calpe que es tercero, empatado a 50 puntos con el segundo -el Almoradí- y a sólo dos del líder –el Benidorm CD-. Por lo tanto, con las dos escuadras jugándose mucho, el partido reúne todos los ingredientes para que se vea espectáculo y calor en la grada.

Los de José Antonio Fernández completaron la plantilla hace poco, como ya informamos, con el fichaje del ex del Yeclano José Alberto Hernández (en la foto posterior -cedida por el club-, a la izquierda) y con el ascenso al primer equipo del jugador del filial Iván Martínez ‘Tolo’ (a la derecha en la foto de abajo). A no ser que surgiera alguna opción interesante de última hora, el Villena no ha movido más piezas. De cara al partido de este domingo, el cuerpo técnico seguirá sin poder contar con Puchero, lesionado de larga duración.

IMG-20160407-WA0014

Por otra parte, el Villena se congratuló a través de las redes sociales de que uno de sus futbolistas, Vicente Verdejo, haya sido nominado finalista a Mejor Defensa para la VI Edición de los Premios Golsmedia 2016.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *