Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena apuntala su centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena apuntala su centro del campo

El Villena CF se ha hecho con los servicios de un joven mediocentro ex del Horadada y por el momento no da por cerrada su plantilla, aunque procedemos a repasarla, junto a la pretemporada, de cara al estreno liguero. Foto: Villena CF

 
Nueva incorporación para la plantilla del Villena CF con la llegada de Daniel Salazar (en la foto), centrocampista de 21 años que durante el curso pasado militó en el Horadada, mientras que el año anterior también jugó en Preferente, concretamente en el Santa Pola CF. Con su llegada, desde el club recalcan que únicamente les falta incorporar a un lateral izquierdo para dar la plantilla por cerrada, destacando el hecho de que Dani, que había hecho la pretemporada en el primer equipo tras haber completado su formación en el juvenil y que en un principio se contaba con él, finalmente militará en el filial.
 
De este modo, la plantilla de la que dispone Javi Vidal a día de hoy está compuesta por los porteros Leo, Martí (filial) y Mendi (Jove Español Jv); los defensas Jordi, Javi, Vicente Verdejo, Cata (filial), Davito (filial) y Nélson (juvenil); los centrocampistas Oso, Mateo, Adrián Ibáñez, Puchero (juvenil) y Daniel Salazar (Horadada); y los atacantes Pablo Pardo, Rafa, Emma, Casti, Seba, Adri, Wilson (juvenil) y Abraham Gomis (Novelda). Todos ellos lucharán por un mismo objetivo, la permanencia, asentarse en la Regional Preferente, aunque al mismo tiempo no renuncian a nada, teniendo la intención de ir partido a partido para que sea la temporada la que finalmente diga dónde deben estar.
 
Para ello, han preparado una pretemporada en la que han disputado seis amistosos, habiendo ganado la mitad, empatado uno y perdido dos:
4 de agosto: Villena – La Voz (5-1 Pablo Pardo 2, Emma, Rafa y Jordi).
8 de agosto: Jove Español – Villena (2-1 p.p.).
13 de agosto: Esides Caramanchel – Villena (1-2 Casti y Rafa).
18 de agosto: Villena – Alcoyano Juv DH (3-1 Adri, Vicente Verdejo y Jordi).
21 de agosto 20:45 horas: Villena – Yeclano (1-1 Emma).
29 de agosto: UD Canals – Villena (2-1 Abraham Gomis).
 
Tras estos amistosos este fin de semana terminan todos los preparatorios en el duelo en el que visitarán al CD Cox y en el cual desde el cuerpo técnico se mantienen a la espera de poder adelantarlo para el viernes, aunque en la Federación ya figura para el sábado a las 18:30 horas, hecho que creará malestar en el seno del Villena teniendo en cuenta que dicho día es uno de los más importantes para las fiestas locales. De cara a este compromiso, no podrán contar con Casti por sanción, ni con los lesionados Seba (fuerte esguince de tobillo) y Leo (tendinitis en el hombro).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *