Inicio / Destacados / El Villena, aun con superioridad numérica, sucumbió frente al Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
eldainduvillena

El Villena, aun con superioridad numérica, sucumbió frente al Elda Industrial

Jornada 31.- Elda Industrial CF, 3; Villena CF, 1.

El Elda Industrial fue superior al Villena, en todos los terrenos, aun jugando con un jugador menos puso más empeño e interés y se llevó los tres puntos, que a la postre es lo que interesaba a los dos equipos. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad, a los cinco minutos y en una jugada por la izquierda del Villena a cargo de Abraham con pase a Rafa, éste último realizó un disparo desde el borde del área que se marchó alto. Hubo que esperar hasta el 21’ para la siguiente ocasión en una en el borde del área que lanzó el visitante Adrián, respondiendo Sergio con una bonita parada. Dos minutos más tarde, en un cóner a favor del Elda Industrial, lanzó Sevilla, despejó en corto la defensa y el posterior remate a Adrián obligó a Mendi a enviar de nuevo al córner. En el 40’, un buen disparo de Adri, desde 40 metros, hizo volver a intervenir a Mendi para realizar una gran parada, enviando el esférico a córner. Ya con el tiempo cumplido, un nuevo saquen de esquina a favor del Elda Industrial lo ejecutó Sevilla y remató Joseja, interviniendo de nuevo mendi para enviar a córner.

La segunda parte fue más movida y tuvo más ocasiones de gol. En el 47’, en un pase en profundidad de Adrian sobre Rafa, éste se marchó de su defensor, pero se adelantó en demasía el esférico y atrapó Sergio en su salida. En el 56’, un buen remate de cabeza de Esteban a centro de Cristian salió fuera por poco. En el 63’, una falta a favor del Elda Industrial, por la izquierda, la ejecutó Miguel Sánchez, falló Mendi en el despeje y Aitor, en boca de gol, sólo tuvo que empujar el cuero al fondo de las mallas para marcar el 1-0. En el 70’, Rafa fue zancadilleado dentro del área por Guseppe y al árbitro señaló un penalti que fue lanzado por Abraham, engañando a Sergio y poniendo el 1-1 en el marcador.

A partir de este momento el Elda Industrial se quedó con 10 jugadores, pero jugando al contragolpe fue muy superior al Villena, que no supo sacar partido de su superioridad. En el 78’, tuvo el Villena su oportunidad en una jugada de Jordi por la derecha, con centro al área eldense que remató Abraham al larguero y el posterior tiro de Rafa lo sacó la defensa en la misma línea de gol. Ahí tuvo el Villena su ventaja, pero a partir de ese momento se vino abajo y eso lo aprovechó el Elda Industrial, que en rápidos contraataques pilló adelantada a la defensa villenense y materializó su victoria. En el minuto 84 de partido, un córner a favor del Elda Industrial, por la izquierda, lo lanzó Sevilla y el remate de Fede, lanzándose en plancha, superó a Mendi, a media altura, mientras que en el minuto 86, una buena jugada de Adrián, por la izquierda, terminó con un remate que se marchó rozando el poste. En los minutos 88 y 89 el Villena dispuso de dos jugadas, pero sus remates salieron fuera y en el 89’ un derribo de Adrián Ibáñez sobre Esteban dentro del área fue señalado como un penalti que lanzado por Miguel Sánchez, significaba el 3-1 definitivo.

Después de este encuentro, el Elda Industrial suma 49 puntos, se coloca provisionalmente en la quinta posición de la tabla y en la Jornada 32 visitará el Guillermo Amor para enfrentarse al Benidorm CD, mientras que el Villena continúa con 33 puntos en la posición catorce de la tabla y en la Jornada 32 recibirá en La Solana al Hércules B en domingo a las 17:00 horas.

Ficha Técnica:

Elda Industrial C.F.- Sergio, Esteban, Joseja (Riki 80’), Fede, Guseppe, Aitor, Adri (Cristian 46’), Pablo Calvo (Badiola 50’), Calero (Miguel Sánchez 46’), Sevilla y Joaquín.

Villena C.F.- Mendi, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Javi, Héctor (Pablo Castillo 63’), Rafa (Wilson 79’), Jordi, Abraham, Adrian y Sergi.

Árbitro: Beneite Marco, Moisés; asistido en las bandas por Serna Vázquez, Alejandro y Mateu Roselló, Gabriel; del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales Aitor (76’) y expulsó a los locales Guseppe (60’ y 71’) por doble amarilla y Joseja (64’ y 82’) por doble amarilla, la segunda estando ya sustituido en el banquillo; y amonestó a los visitantes Vicente (45’), Jordi (60’), Javi (60’), Rafa (67’), Adrián Ibáñez (75’) y Sergi (83’), además expulsó al segundo entrenador Francisco Javier Palero con doble amarilla (64’ y 79’).

Goles: 1-0 Aitor (63’), 1-1 Abraham (72’)(P.), 2-1 Fede (84’), 3-1 Miguel Sánchez (89’)(P.).

Incidencias: Tarde Soleada en el Nuevo Pepico Amat de Elda, aunque algunas nubes dejaron notarse con alguna que otra calada rápida. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 200 espectadores en las gradas. Antes del comienzo del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por el repentino fallecimiento de D. José Botella Sánchez, gran colaborador del Elda Industrial y villenense de nacimiento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1005

Penalti claro

¡Cazado! A simple vista no lo parece, pero la repe deja claro que hay penalti …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *