Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena busca reafirmar sus buenas sensaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena busca reafirmar sus buenas sensaciones

Los pupilos de Javi Vidal se encuentran trabajando a destajo con la misión de encontrar una mayor regularidad que les haga alejarse por completo de las posiciones de peligro.

 
Agridulce inicio de temporada el que está completando el Villena CF. El combinado alicantino, duodécimo en la clasificación con ocho puntos, se le está atragantando en estas siete jornadas el dar con la tecla que les haga terminar los partidos con la sonrisa de haber conseguido los tres puntos. Y es que los de Javi Vidal, que tienen un balance hasta ahora de dos triunfos, dos empates y tres derrotas, están ofreciendo todas las jornadas una imagen de equipo que sabe muy bien a lo que juega pero que sin embargo no logra ponerle la guinda a las buenas sensaciones que transmiten a la grada.
 
Es por esta situación que el Villena confía en que la victoria frente al Rafal (1-2) del pasado domingo sea un punto de inflexión, por lo que durante la semana han trabajo en pulir los errores cometidos en dicho duelo, en el que por fin se mostraron muy efectivos de cara a portería, para así afrontar la Jornada 8 repletos de una confianza que les haga superar el domingo a las 17:00 horas en La Solana a la UD Petrelense, una de las revelaciones de este arranque de competición pero que acumula un gran número de bajas.
 
Sin embargo, y a diferencia del Villena, la UD Petrelense llegará habiendo caído en la última jornada (1-3 frente al Hércules B), algo que los locales buscarán aprovechar las dudas que puedan haber surgido de esta derrota para quedarse con unos tres puntos importantes para su objetivo: mantenerse una temporada más en Preferente, precisamente la misma misión que se ha propuesto este curso su rival del domingo. Para dicho encuentro, Javi Vidal tendrá a todos sus efectivos disponibles salvo el portero Leo, que atraviesa por el último tramo de recuperación de su hombro. Además del cancerbero, Abraham se espera que pueda llegar, aunque será duda hasta última hora debido a los seis puntos de sutura que le tuvieron que dar en el labio –cinco dentro y uno fuero- después de la patada fortuita que recibió contra el Rafal, algo que le obligó a ser sustituido de inmediato y llevado al centro médico más cercano, pues además quedó conmocionado del fuerte golpe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *