Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Villena CF, en una segunda parte muy buena, dio la vuelta al marcador
Hidrosalud 2016 690×90
villenathader

El Villena CF, en una segunda parte muy buena, dio la vuelta al marcador

Jornada 28.- Villena CF, 3; CD Tháder, 2.

Tras una primera parte soporífera por parte del Villena, en la que el Tháder fue dueño y señor del encuentro en cuanto a situación en el terreno de juego y creando más ocasiones que los locales, los cambios realizados por el equipo local en el segundo tiempo dieron otro aire, creando numerosísimas jugadas de gol. De aquí partió la victoria y el dominio que hizo que los tres puntos se quedaran en La Solana ante un muy digno rival. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte, al cuarto de hora, se registró un rápido contraataque del Tháder en el que Dani Lucas, desde el borde del área, remató pero su disparo se marchó desviado. Seguidamente, en una rápida internada del Villena a cargo de Adrián con pase en profundidad, Abraham, solo ante Pazos, estrelló el esférico en el cuerpo del meta en su salida, desperdiciando una clara ocasión de gol. En el 25’, un contraataque del Tháder, con remate de Mora, lo rechazó el portero villenense Leo y Nino sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas, anotando el 0-1 en el marcador y poniéndosele muy mal al equipo local por su escasa profundidad. A la media hora, una falta sobre Rafa la lanzó él mismo, despejó la defensa y el rechace le cayó a los pies de Héctor, que remata pero muy desviado. Diez minutos más tarde llegó el regalo de la defensa del Tháder y el gol psicológico a favor del Villena en un córner que lanzó Rafa y el zaguero visitante Lloyd, al intentar despejar, introdujo el esférico en si propia portería, significando el 1-1 en el marcador con el que acabaría la primera parte del encuentro.

En la segunda parte, todo cambió, como de la noche a la mañana. Ya en el 50’, Abraham fue derribado al entrar al área tras una internada por la izquierda y el árbitro señaló un penalti que transformó el propio Abraham engañando al meta Pazos y poniendo el 2-1 en el marcador. Cinco minutos más tarde, Sergi habilitó a Adrián, quien centró, pero Rafa no pudo rematar con comodidad y lanzó el esférico fuera de banda. En el 61’, un jugadón del mismo de Rafa, por la derecha y llegando hasta la línea de fondo, terminó con un pase de la muerte a Adrián, que falló en el remate lanzando el cuero alto y desperdiciando otra buena ocasión de gol. En el 66’, y cuando el Villena era el dueño y señor del encuentro, se registró otra buenísima jugada de Abraham, por la derecha, que en vez de pasar sobre su compañero José Alberto decidió hacer una jugada personal llegando muy mermado ante Pazos, por lo que su flojo remate fue a las manos del portero. En el 70’, se contabilizó una jugada personal del debutante José Alberto, quien al llegar al borde del área picó la pelota, pero Pazos, en una buena intervención, atrapó el esférico.

Cinco minutos más tarde, en otra de las numerosísimas ocasiones de gol de las que dispuso el Villena, un pase de Vicente en profundidad sobre Adrián le dejó solo ante Pazos, pero remató fuera, mientras que un minuto más tarde una buena jugada de Abraham, por la izquierda, finalizó con un centro para que Adrián marcase de buen disparo por alto, haciendo subir el 3-1 en el marcador. A partir de aquí, el Villena se relajó un poco y eso lo aprovechó el Tháder. En el minuto 80’, una internada de José por la derecha la culminó con un tiro dentro del área, pero su disparo fue rechazado por el poste derecho de la meta de Leo, mientras que dos minutos más tarde respondió el Villena en otra bonita jugada de Abraham con centro al área sobre Emma, pero el disparo de éste fue rechazado de nuevo por el larguero. A falta de cinco minutos para el final, Dani Lucas realizó un disparo que fue rechazado por defensa villenense y José, libre de marca, batió al meta local Leo estableciendo el 3-2 en el marcador y dando emoción a los minutos finales del choque. Pudo llegar el empate con el tiempo cumplido en un córner a favor del Tháder que lanzó Dani Lucas, despejando la defensa y estando Nino muy cerca de sacar tajada del rechace, pero mandó el esférico alto, apretando el conjunto visitante con varias acciones a balón parado pero sin llegar a ver portería.

Después de este encuentro, el Villena suma 32 puntos, se sitúa en la posición número quince de la tabla clasificatoria y en la Jornada 29 visitará el Ikomar de Pilar de la Horadada, mientras que el Tháder continúa con 34 puntos en la posición trece y en la Jornada 29 recibirá en el Municipal de Rojales al Benidorm CD en sábado a las 17:00 horas.

Ficha Técnica:

Villena C.F.- Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez (Emma 77’), Davito, Héctor (José Alberto 53’), Rafa (Wilson 68’), Jordi, Abraham, Adrián (Seba 78’) y Sergi.

C.D. Tháder.- Pazos, Marcos, Bonmati (Rafa 62’), Nino, Ismael (José 77’), Miguel, Lloyd, Dani Lucas, Juan, Fabra y Mora (Víctor 62’).

Goles: 0-1 Nino 24′; 1-1 Lloyd (P.P.) (40′); 2-1 Abraham (P.) (50′); 3-1 Adrián (75′); 3-2 José (85′).

Árbitro: Sánchez Rincón, José Alberto; asistido en las bandas por Ramírez Gomis, Carlos y Granero González, Rubén; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Héctor (33’), Sergi (84’) y al entrenador local José Antonio Fernández Tenor, además de al visitante Marcos (87’).

Incidencias: Tarde soleada con buena temperatura, terreno de juego en regulares condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 400 espectadores en las gradas. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local y capitán del equipo, Seba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *