Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Villena doblegó al Benidorm al contraataque
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena doblegó al Benidorm al contraataque

Jornada 31.- Villena CF, 2; Benidorm CD, 0
 
El Villena, en una gran segunda parte, doblegó a un Benidorm que aunque dominó mas no supo encontrar la portería del Villena ni materializar alguna de las ocasiones de las que dispuso en todo el encuentro. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, concretamente a los 12 minutos, se produjo una jugada por la derecha en la que Sergi falló en el despeje y Alberto remató al larguero. En el 20’ lo volvía a intentar el Benidorm en una falta lanzada por Víctor Pereira que se marchó directamente fuera. En el 26’ y el 28’, en dos córners casi seguidos a favor del Villena, lanzó Sergi y los remates no encontraron portería, mientras que en el 32’, una falta a favor del Benidorm por la derecha fue ejecutada por Fredi, pero la defensa logró despejar, por lo que con el 0-0 inicial terminó esta 1ª parte del encuentro.
 
A los cuatro minutos de la segunda parte, una jugada de Petu por la izquierda terminó con un centro al área al que Alberto no llegó por poco, mientras que en el 52’, un centro de Adrián por la izquierda fue rematado por Alberto fuera. Respondió el Villena cinco minutos después tras una buena jugada de Benja por el centro con pase en profundidad sobre Pablo Pardo, que cruzó el balón en exceso ante la salida de Héctor. Hubo que esperar hasta el 73’ para registrar la siguiente ocasión, en una buena internada de Seba por la izquierda con centro al área que Pablo Castillo remató muy flojito a las manos de Héctor.
 
Ya en el minuto 85 llegó el 1-0, en un córner a favor del Villena que sacó Seba para que Vicente realizase un espléndido remate de cabeza que superó a Héctor. No tardó en volver a golpear el Villena, ya que en el 86’ se produjo un avance de Vicente por la izquierda en el que lanzó un pase raso sobre Seba  para que se plantase ante Hector y en su salida lo batiese por bajo de tiro cruzado, desatando el delirio en las gradas de la Solana. La última ocasión llegó en el 89’, en un pase de Pablo Pardo en profundidad sobre Emma, que solo ante Héctor no supo sacar partido y su disparo lo rechazó el portero, por lo que con el 2-0 terminó el duelo.
 
Después de este encuentro el Villena suma 38 puntos, se sitúa en la zona tranquila de la tabla y en la Jornada 32 recibirá de nuevo en la Solana al líder Rayo Ibense en domingo a las 17:00 horas en un duelo declarado como Día de Ayuda al Club, mientras que el Benidorm se queda con 61 puntos en la cuarta plaza de la clasificación y en la Jornada 32 recibirá en el Guillermo Amor de Benidorm al Alcoyano B.
 
Ficha Técnica:
 
Villena CF.- Leo, Seba, Sergi, Javi, Vicente, Héctor, Rafa (Pablo Castillo 67’), Mateo, Moussa (Pablo Pardo 45’), Adrián Ibáñez (Emma 75’) y Benja (Jordi 67’).
 
Benidorm CD.- Héctor, Fredi, Adrián (Joel 83’), Víctor Pereira, Esteban (Dome 74’), Tato, Puncho, Gio, Petu, Rafa del Castillo y Alberto (Gonzalo 65’).
 
Goles: 1-0 Vicente (85’), 2-0 Seba (86’).
 
Árbitro: Muñoz Belíjar, Rubén; asistido en las bandas por Moleón Cuenca, Aitor y Perea Romero, Alain; del Comité Valenciano – Delegación de Elche. Amonestó a los locales Héctor (46’), Jordi (90’) y Leo (93’); y a los visitantes Alberto (45’), Esteban (58’), Puncho (88’), Víctor Pereira (90’), Rafa del Castillo (92’) y Petu (92’).
 
Incidencias: Tarde primaveral en la Solana de Villena, terreno de juego en regulares condiciones y alrededor de 700 espectadores en las gradas. Antes del encuentro se entregó a Vicente el Trofeo como mejor jugador del Villena CF en la Temporada 2014/15.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *