Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Villena gana en Benferri en el tramo final del partido
Hidrosalud 2016 690×90
benfeville

El Villena gana en Benferri en el tramo final del partido

Jornada 27.- Benferri CF, 1; Villena CF, 2.

El Villena obtuvo tres puntos de oro en el Luis Rocamora en los compases finales al vencer al Benferri que a falta de cinco minutos tenía controlado el triunfo por la mínima. Los de casa tuvieron numerosas ocasiones pero andaron sin suerte ante un efectivo rival que celebró por todo lo alto una victoria que les aleja de las posiciones de descenso en un igualado choque. Crónica y Foto: José Pertusa.

El primer remate con peligro corrió a cargo del Villena CF en el minuto 21 cuando Rafa pudo marcar pero el meta local, Javi Tur que reaparecía tras dos meses, desvió una clara oportunidad visitante. Alex Monera en el 27 creó la primera llegada ante la meta del Villena pero su remate rozó el poste. También Mati en el minuto 35 no acertó a batir a Leo y Salva en el minuto 38 envió al poste y cuando parecía colarse el esférico se paseó por toda la raya sin encontrar rematador.

Tras el descanso Domene en el minuto 48 abriría el marcador para los de la Vega Baja al cabecear un centrado envío de Gonzalo y que suponía el 1-0 para los de Fran Rodríguez. En el minuto 83 el meta Leo despejaba un envenenado balón de Mati. El Villena buscó con ahínco el empate a base de balones largos aunque sin excesivo peligro ante el portal de Javi Tur. En el minuto 84 los del Alto Vinalopó empataron tras decretar el colegiado penalti por manos de un defensa que por dos veces transformó el villenense Adrián, batiendo al cancerbero local.

Un resultado que parecía hacer justicia al juego de ambos contendientes, si bien en el minuto 95 un chut desde lejos de Sergio sorprendía al meta local y se colaba por la escuadra dando el triunfo a los jugadores del Villena. Aún pudo el combinado benferrejo lograr la igualada a continuación en un remate de Mati que salió ajustado al poste concluyendo este partido que se resolvió en los compases finales con una victoria para un Villena muy combativo que tuvo el partido perdido y que acertó en el tiempo de alargue.

Con este resultado el Benferri seguirá una jornada más con 34 puntos en mitad de la tabla visitando el próximo fin de semana el estadio Guillermo Amor para medirse al Benidorm CD, mientras el Villena CF queda el decimocuarto con 29 puntos y el domingo en la tarde recibirá en su estadio de La Solana al CD Tháder de Rojales.

Ficha Técnica:

Benferri CF: Javi Tur, Alex Belén, Santi Silvar, Raúl, Luis, Guille, Domene (Alfonso, minuto 79), Alex Monera (Gonzalo, minuto 48), Roberto, Salva (Juanjo Manresa, minuto 84) y Mati.

Villena CF: Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibañez (Wilson, minuto 70), Javi (Seba, minuto 41), Oso, Rafa (Enma,minuto 61), Jordi, Abraham, Adrián y Sergio.

Goles: 1-0 minuto 48 Domene. 1-1 minuto 84 Adrián de penalti. 1-2 minuto 95 Sergio.

Arbitro: Rodríguez Mejías, auxiliado por Castillo Rubio y Mateu Roselló de la Delegación de Elche. Enseñó tarjetas amarillas a Alex Belén, Guille, Mati y Domene por los de casa y por los visitantes a Javi, Oso, Adrián y Enma.

Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 400 espectadores en el graderío en soleada y calurosa tarde.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *