Inicio / Destacados / El Villena logra una victoria clave en Petrer
Hidrosalud 2016 690×90
petrelensevillena

El Villena logra una victoria clave en Petrer

Jornada 25.- Petrelense, 1; Villena, 4.

El Villena dio un golpe sobre la mesa al imponerse por 1-4 en El Barxell ante un Petrelense que con esta nueva derrota se descuelga del grupo de cabeza en la clasificación. Dos goles de Abraham, uno de ellos de penalti, Adrián y Wilson sentenciaron un partido marcado por el viento. Foto: José Francisco Valiente.

Una vez más, el aire volvió a ser protagonista en un partido de fútbol y, en esta ocasión, resultó hasta decisivo. En la primera mitad el Villena, que se jugaba mucho más que su rival, jugó con el viento a favor y lo aprovechó. Abraham adelantó a su equipo en el minuto 7, poco después hizo el segundo al transformar un penalti y antes del descanso Adrián anotó el 0-3 que parecía sentenciar el choque.

Sin embargo, el Petrelense marcó nada más iniciarse la segunda mitad y empezó a creer en la remontada. Los locales pusieron cerco sobre la portería de Mendi aunque las ocasiones más claras fueron para el Villena en diversos contragolpes. En uno de ellos y cuando el partido estaba a punto de terminar, Wilson aprovechó para marcar el 1-4.

Con este triunfo, el Villena saca la cabeza de la cola aunque tendrá que mantener esta línea en más partidos para tocar la permanencia. Por su parte, el Petrelense confirma no estar en su mejor momento de la temporada y esta derrota le aleja de la lucha por la promoción de ascenso aunque su objetivo inicial era la permanencia, algo que ya tiene asegurado.

Ficha técnica:

Petrelense: Adriel, Perico, Pedro Víctor (Alvaro, min. 57), Pau, Fede, Raúl, David (Puche, min. 65), Ramón (Sergio Sánchez, min. 57), Coti (Víctor Hugo, min. 46) y Juan Ñíguez.

Villena: Mendi, Jordi, Sergio, Ibañez, Javi, Oso, Rafa (Chupi, min. 82), Castillo (Wilson, min. 63), Abraham, Adrian (Emma, min. 67) y Davito (Seva, min. 47).

Goles: 0-1, min. 7. Abraham. 0-2, min. 23. Abraham de penalti. 0-3, min. 43. Adrián. 1-3, min. 48. Juan Ñíguez. 1-4, min. 90. Wilson.

Árbitro: Oliver López, asistido en las bandas por Garrigós Romero y Sánchez Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Pedro, Fede y Juan Ñíguez por el Petrelense y a Davito, Wilson y Emma por el Villena

Campo: El Barxell. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *