Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Villena mereció mucho más ante un pegajoso y veterano Calpe
Hidrosalud 2016 690×90
villenacalpe

El Villena mereció mucho más ante un pegajoso y veterano Calpe

Jornada 30.- Villena CF, 0; Calpe CF, 0.

El Villena mejoro su imagen y mereció más ante un Calpe que hoy no demostró el lugar que ocupa en la clasificación. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte el Villena salió a controlar el juego de su adversario, pero pronto reaccionó y fue a por el partido. No obstante, hoy fue un duelo negativo para el Villena, pues a los 10 minutos ya perdió a su capitán Seba por una lesión que le produjo un adversario. Al cuarto de hora, una buena jugada de Adrián Ibáñez por el centro con pase sobre Sergi, terminó con un disparo lejano que Celso envió a córner en una bonita palomita. Dos minutos más tarde Rafa realizó un pase en profundidad sobre Abraham, que desde el borde del área lanzó un buen disparo que salió lamiendo el poste. En el 26’, una falta a favor del Villena, por la izquierda, la ejecutó Rafa al área y Vicente no pudo ajustar su remate y el cuero salió fuera por poco. Diez minutos más tarde, una buena jugada del Calpe por el centro con remate final de Alexis se marchó fuera, mientras que en el 37’ un rápido contraataque del Villena lo culminó Rafa, pero su disparo fue atajado por Celso en una buena parada enviando el esférico a córner. Dos minutos más tarde, una buena jugada del Villena por el centro a cargo de José Alberto sirvió para habilitar a Rafa, quien a su vez profundizó sobre Sergi y el centro de éste fue rematado de cabeza por Abraham, pero no encontró portería. Ya en el 43’, una falta a favor del Calpe, por la izquierda, la lanzó David al área, sacando Mendi el esférico cuando ya se colaba.

En la segunda parte, ya de inicio, no pudo continuar Vicente, por lo que fue sustituido, perdiendo el Villena a otro baluarte en defensa. A los cinco minutos de juego se registró una nueva oportunidad del Villena a cargo de Adrián, quien solo ante Celso no pudo materializar, estrellando el esférico en el cuerpo del portero y perdiendo una buena ocasión de gol. Un minuto más tarde, en un rapidísimo contraataque a cargo del Calpe, Pali fue derribado por Javito cuando encaraba a Mendi en el borde del área grande y el colegiado pitó la falta y expulsó al defensor por ser el último jugador, por lo que el Villena a partir de entonces jugó con un futbolista menos, pero esto no fue óbice, pues continuó dominando y creando ocasiones claras de gol que no se materializaron por verdadera mala suerte. En el 60’, una buena jugada de Adrián, por la banda derecha, terminó con un centro desde la línea de fondo y Abraham no llegó al remate por centímetros, saliendo el esférico fuera de puerta. En el 73’, Nelson realizó una jugada por la banda derecha para pasársela a Adrián y que éste centrase, pero el remate de Tolo salió muy desviado. Tres minutos más tarde, José Alberto realizó un pase en profundidad sobre Adrián, que de nuevo solo ante Celso volvió a estrellar su remate en el cuerpo del portero. Ya en el 82’, un córner a favor del Villena lo lanzó Sergi y despejó la defensa mientras que el posterior remate de Adrián fue a las manos de Celso. En el 87’, un nuevo córner a favor del Villena, por la derecha, lo ejecutó Sergi, despejó en corto la defensa y el balón le llegó a Wilson, quien solo ante Celso remató muy flojo y centrado, por lo que atrapó en portero sin ninguna dificultad, mientras que en el tiempo de descuento, una falta a favor del Calpe la lanzó Pali directamente a las manos de Mendi por lo que con el 0-0 en el marcador acabó el partido.

Después de este encuentro el Villena suma 33 puntos, se coloca en la posición decimocuarta de la clasificación y en la Jornada 31 visitará el Nuevo Pepico Amat de Elda para enfrentarse al Elda Industrial, mientras que el Calpe suma 51 puntos, se coloca en la cuarta posición y en la Jornada 31 recibirá en el Municipal de Calpe al Benidorm CD.

Ficha Técnica:

Villena C.F.- Mendi, Davito, Vicente (Héctor 46’), Adrián Ibáñez, Javi, Seba (Nelson 10’), Rafa (Tolo 61’), José Alberto (Wilson 89’), Abraham, Adrian y Sergi.

Calpe C.F.- Celso, Alex, Vega (Fabián 62’), David (Glenn 66’), De La Vega, Alexis, Hugo, Pali, Morato, Dave (James 66’) y Michael (Sergio 71’).

Árbitro: Rodríguez Carpallo, Héctor; asistido en las bandas por González Galindo, Álvaro Luis y Arellano Torregrosa, Luis Manuel; del Comité Valenciano-Delegación de Alicante. Amonestó al local Javi (51’) y expulsó a Javito (51’) con Roja directa, mientras que por parte visitante vio cartulina amarilla Glenn (84’).

Incidencias: Tarde soleada en el Municipal La Solana de Villena, terreno de juego en regulares condiciones para la práctica del fútbol y alrededor del 500 espectadores en las gradas. El duelo fue declarado por la Directiva villenense como ‘Día de Ayuda al Club’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *