Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Villena no logró ganar a un Tháder que mereció la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
villenathader2

El Villena no logró ganar a un Tháder que mereció la victoria

Jornada 2.- Villena CF, 2; CD Tháder, 4.

Un desacertado Villena hizo grande a un Tháder, mucho más entonado y que buscó la victoria desde el pitido inicial. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En los minutos iniciales, el Villena hizo presagiar que conseguiría la victoria, pues dispuso de ocasiones para ello, pero todo fue un espejismo, pues a raíz del minuto 20 se hundió totalmente y ya no dio una a derechas en el resto del encuentro. A los 3 minutos, una falta a favor del Villena, por la izquierda, la lanzó Pablo Castillo y el remate de cabeza de Vicente fue a las manos del portero Kevin, mientras que a los 10 minutos, una jugada de Chupi por la izquierda terminó con un pase en profundidad sobre Emma, quien se quedó solo ante Kevin pero estrelló el esférico en el cuerpo del portero. Seis minutos más tarde, de nuevo Emma se plantó ante Kevin y otra vez falló en la jugada de peligro. Hasta aquí llegó el poderío ofensivo del Villena en esta primera parte, mientras que el resto del tiempo fue un dominio absoluto del Tháder. Fruto de este dominio y llegando al minuto 31, en una jugada embarullada en el área del Villena, Miguel acertó en el remate y estableció el 0-1 en el marcador. Cinco minutos más tarde de nuevo en un fallo de la defensa y el portero del Villena, el esférico llegó a los pies de Valentín, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas, estableciendo el 0-2 en el marcador con el que acabaría esta primera parte.

Nada más iniciada esta segunda parte, se produjo un penalti a favor del Villena por derribo del meta Kevin a Benja, quien lo arrolló en su salida. La pena máxima fue lanzada por Emma para establecer el 1-2. Ya no hubo nada reseñable, en los próximos minutos hasta que se llegó al 70’, cuando se produjo una buena jugada del Tháder, por el centro y a cago de Dani, con pase en profundidad sobre Arias, quien batió a Leo en su salida estableciendo el 1-3. A falta de un cuarto de hora, en otro calco de jugadas anteriores y fallando la defensa del Villena, fue Dani quien lo aprovechó para batir de nuevo al meta local con otro tiro raso y cruzado, estableciendo el 1-4 en el marcador. Ya en el 82’, una internada de Seba, por la derecha, y su centro desde la línea de fondo fue rematado alto por Abraham, mientras que en el 86’, un pase en profundidad de Pablo Castillo sobre Rafa le sirvió al último mencionado para batir a Kevin en su salida, por la izquierda, y con este resultado se llegó al final del encuentro, subiendo el 2-4, en el marcador.

Después de este encuentro el Villena sigue con 0 puntos en su casillero y en la Jornada 3 visitará el Nuevo Pepico Amat de Elda para enfrentarse al Elda Industrial en sábado a las 19:30 horas, mientras que el Tháder suma sus primeros tres puntos y el próximo fin de semana recibirá en el Municipal de Rojales al Benidorm CD.

Ficha Técnica:

Villena CF.- Leo, Nelson, Vicente (Wilson 76’), Santa, Davito, Dani, Pablo Castillo, Chupi (Rafa 46’), Emma (Abraham 62’), Benja y Sergi (Seba 66’).

CD Tháder.- Kevin, Adrián, Juan, Miguel, Jaime, Mathi (Lloyd 60’), Arias (Noe 78’), Villa, Rubén, Dani (Alberto 74’) y Valentín (Grifo 83’).

Goles: 0-1 Miguel (31’); 0-2 Valentín (36’); 1-2 Emma de penalti (46’); 1-3 Arias (70’); 1-4 Dani (75’); 2-4 Rafa (86’).

Árbitro: Sánchez Rincón, José Alberto; asistido en las bandas por Ferrer Grau, Jorge y Masia Pelluc, Jesús; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Chupi (30’), Emma (38’), Santa (65’), Dani (69’) y Benja (72’), así como a los visitantes Dani (30’), Kevin (46’), Mathi (56’) y Lloyd (80’).

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de antiguos jugadores del Villena como Herrerita y Ferrandiz, así como Antonio Riquelme Pérez, Antiguo Delegado del Club. Tarde muy calurosa en la Solana de Villena, terreno de juego en regulares condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *