Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena no logró reaccionar a tiempo y el Tháder remontó en Formentera del Segura
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena no logró reaccionar a tiempo y el Tháder remontó en Formentera del Segura

Jornada 11.- CD Tháder, 2; Villena CF, 1
 
El Villena no supo reaccionar y perdió por la mínima en un partido que lo pudo encarrilar, pero no logró sacar provecho de su ventaja y su dominio en la primera parte, la cual no dio sus frutos dando lugar al empate y a la reacción del Tháder en la segunda mitad, donde fue claro dominador. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
La primera parte comenzó con un toma y daca entre los dos equipos, donde no hubo un claro dominador del juego hasta que el Villena logró su primer gol, lo que le dio alas y pudo conseguir una ventaja más amplia, pero esto fue un espejismo, pues duró muy poco esa reacción y cuando el Tháder logró empatar, fue ambicioso y quiso más, cosa que le falto al Villena. A los 4 minutos, un pase en profundidad de Javito sobre Arias le permitió plantarse solo ante Leo, pero falló en el remate desperdiciando una clara ocasión de gol. En el 13’ llegó el 0-1, en una falta a favor del Villena por la derecha, Mateo lanzó sobre Javi, quien centró, falló la defensa del Tháder en el despeje y Adrian Ibáñez remató a placer al fondo de la red. 
 
En el 22’, un nuevo córner a favor del Villena por la derecha fue lanzado por Dani y el posterior remate de cabeza de Abraham fue muy flojo a las manos de Pazos. Continuaron llegando buenas oportunidades para el Villena, y en el 28’, en una falta por la izquierda lanzada por Rafa sobre Abraham, no pudo controlar con acierto, despejando la defensa. Cuatro minutos más tarde, en un ataque en tromba del Tháder por el centro con pase en profundidad sobre Noe, éste último se plantó solo ante la salida de Leo y lo batió por bajo de tiro cruzado, significando en empate a uno en el marcador. Ya en el 41’, una nueva jugada de Noe por la derecha terminó con un buen disparo que detuvo Leo junto al poste derecho, y en el minuto 45 el visitante Rafa lanzó una falta directamente a fuera de meta.
 
En el inicio de la segunda parte hasta el minuto 61’ no hubieron ocasiones claras de gol, siendo la primera un centro de Rafa por la izquierda sobre Seba, pero falló en su disparo estando solo ante Pazos. Nueve minutos más tarde, se registró una nueva parada de Leo en un flojo remate de Rubén Sanz, mientras que en el 72’, una internada de Noe por la derecha llegando hasta el borde del área, terminó con un disparo cruzado y bombeado al ángulo opuesto de donde se encontraba Leo, batiéndolo por alto junto a la cruceta y suponiendo el 2-1 en el marcador. En el 86’, una jugada del Tháder por el centro con remate final de Noe, la salvó la defensa en la misma línea de gol y en el 88’ una falta a favor del Villena lanzada por Mateo la terminó despejando la defensa.
 
Después de este encuentro, el Tháder suma 20 puntos en su casillero, se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación y en la Jornada 12 visitará el Guillermo Amor para enfrentarse al Benidorm CD, mientras que el Villena sigue con 10 unidades, se sitúa en el puesto 14 y en la próxima jornada recibirá en La Solana de Villena al colista Horadada en domingo a las 17:00 horas.
 
Ficha Técnica:
 
C.D. Tháder.- Pazos, Marcos, Pomares, Rubén Sanz, Bonmati (Fabra 68’), Miguel Palao, Noe (Juan 89’), Mora (Adri 64’), Arias (Héctor 74’), Nino y Javito.
 
Villena C.F..- Leo, Jordi, Sergi, Javi, Vicente, Mateo, Rafa (Nelson 80’), Adrián Ibáñez (Emma 64’), Pablo Pardo (Seba 52’), Abraham y Dani (Héctor 80’).
 
Goles: 0-1 Adrián Ibáñez (13’), 1-1 Noe (32’), 2-1 Noe (72’).
 
Árbitro: Fernández Mateos, Ismael; asistido en las bandas por Valle Núñez, Jon y Hicham, Berrabhi. Amonestó a los locales Nino (39’), Miguel Palao (44’) y Arias (58’); y a los visitantes Seba (62’) y Emma (79’).
 
Incidencias: El encuentro se celebró en el Municipal de Formentera del Segura por tener el CD Tháder su terrero resembrado. Mañana soleada y alrededor de 100 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-06-at-20-06-41

El Villena remontó en cinco minutos el tanto inicial del Sant Joan

Jornada 10.- Villena CF, 2; GCD Sant Joan, 1. Sufrida y ajustada victoria de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *