Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / El Villena mereció mejor fortuna frente a La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
villenalanucia

El Villena mereció mejor fortuna frente a La Nucía

Jornada 6.- Villena CF, 0; CF La Nucía, 1.

En los primeros 30 minutos La Nucía fue el señor y el amo del campo y ahí consiguió su gol, luego reaccionó el Villena, pero no supo y no pudo conseguir por lo menos el gol del empate, aunque tuvo ocasiones para ello, sobretodo en la segunda parte. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte el Villena estuvo cerrado en su campo y solo Emma delante luchó lo indecible, pero lógicamente no pudo nunca con sus marcadores. A los 3 minutos La Nucía, dio ya el primer aviso en una falta que lanzó Rubio y remató de cabeza Eric, pero el esférico salió rozando el poste, y dos minutos más tarde en una nueva falta que ejecutó de forma directa Rubio para batir a Leo con un tiro a media altura. Era el 0-1 en el marcador y este gol hundió al Villena. A los 12 minutos una internada de Pereira por la banda izquierda terminó con un centro que remató Alfredo a fuera de puerta. En el 23’ Rubio lanzó un saque de esquina y de nuevo el remate de Alfredo salió alto, por encima del larguero, mientras que en el minuto 38 una jugada de Tolo por la izquierda sirvió para poner un centro que fue rechazado y el posterior remate de Sergi salió alto. Ya a los 40 minutos, en una falta a favor del Villena por el centro, lanzó Emma a la escuadra de Miguel Ángel y éste, en una gran parada, envió el esférico a un córner que lo ejecutó Adrián y Rafa, en un buen disparo, obligó de nuevo a Miguel Ángel a realizar otra gran parada. Fueron estos últimos 10 minutos en los que el Villena creó peligro en el área de Miguel Ángel, que salvo a su equipo de la igualada.

La segunda parte fue totalmente del conjunto villenense, pero no supo aprovechar sus bazas. En el 47’, en una buena jugada de Rafa por la izquierda con centro sobre Emma, éste habilitó a Adrián y su posterior remate fue a las manos de Miguel Ángel. A los 59 minutos, un córner a favor del Villena lo lanzó Adrián, despejando la defensa de La Nucía, mientras que en el minuto 71 de partido, un centro de Rubio por la derecha fue rematado por Victor, quien con toda la portería para él falló una inmejorable ocasión de gol. A falta de un cuarto de hora para el final, en una falta a favor del Villena por la derecha, Sergi forzó que la defensa despejara a un saque de esquina, mientras que la última fue para los visitantes, en el minuto 84, en una falta a favor de La Nucía por la izquierda que la lanzó Pájaro contra la barrera villenense y aunque el encuentro se prolongó durante cuatro minutos, ya no hubieron más jugadas dignas de mención y con el 0-1 acabó el partido.

Después de este encuentro el Villena continua con 3 puntos y en la Jornada 7 visitará el Barxell para enfrentarse a la U.D. Petrelense, estando provisionalmente en la 17ª posición, mientras que La Nucía acumula 8 unidades, se coloca provisionalmente en la 8ª posición y en la Jornada 7ª, recibirá al Benidorm C.D.

Ficha Técnica:

Villena C.F.- Leo, Dani, Vicente, Santa, Davito, Héctor (Chupi 85’), Rafa (Benja 78’), Tolo (Adrián Ibáñez 68’), Emma, Adrián y Sergi.

C.F. La Nucía.- Miguel Angel, Crespo, Pereira, Eric, Chamorro, Rafa, Rubio (Adrián 90’), Pájaro, Alfredo (Chupe 54’), Víctor (Sergio 76’) y Antonio (Alex 88’).

Gol: 0-1 Rubio (5’).

Árbitro: Calabuig Llobregat, Adrián; asistido en las bandas por Tormo Martínez, Juan José y Saus Pérez, Vicente; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó al local Davito (85’) y a los visitantes Crespo (36’) y Pereira (59’).

Incidencias: Tarde soleada en La Solana de Villena, terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 500 espectadores, en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *