Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Villena no pudo luchar contra las adversidades y sucumbió en Calpe
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena no pudo luchar contra las adversidades y sucumbió en Calpe

Jornada 13.- Calpe CF, 2; Villena CF, 1
 
Fatídica jornada, nunca mejor dicho, para el Villena CF, pues aparte de ser el dominador en los primeros quince minutos y de tener buenas ocasiones, sufrió varios contratiempos en forma de lesión. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
Primero perdió a una pieza clave como es Vicente en una jugada fortuita; luego, Adrián Ibáñez sufrió una dura entrada y tuvo que retirarse durante varios minutos del terreno de juego, sangrando por la nariz; a continuación Jordi, en el minuto 27’, terminó con el pómulo partido y tuvieron que evacuarlo a la residencia de Calpe, y en su retirada y pasando por el banquillo, le recriminó al línea de Tribuna y fueron expulsados Jordi y el portero reserva Leo, que estaba en el banquillo. Después de tanta adversidad, el Villena se quedó con diez jugadores sobre el campo y sin portero reserva, y aunque el partido se reanudó después de más de ocho minutos parado, ya no pudo ser lo mismo.
 
En la primera parte, a los cinco minutos de registró una internada de Rafa por la izquierda y su centro no pudo ser rematado por Abraham, despejando la defensa a córner. En el 16’, una jugada del Villena por el centro con remate final de Pablo Castillo terminó rozando el poste izquierdo de la meta de Adrián. A partir de aquí y debido a los acontecimientos antes reseñados, los dos equipos entraron en una dinámica que menos fútbol, se hizo de todo. En el 22’, una buena jugada de Michael por el centro del campo le permitió plantarse ante Marti, pero su remate fue atajado por el portero villenense en una gran intervención evitando una clara ocasión de gol. Tres minutos después, en una jugada del Calpe por la banda izquierda en la que Alexis realizó un centro que fue rematado por Pali batiendo a Marti en un disparo a media altura y entre las protestas de los visitantes al considerar que hubo fuera de juego. En el 27’ se produjo la jugada conflictiva de la jornada, pues se produjo una lance entre Alexis y Jordi en un salto considerada como agresión para los foráneos, siendo castigada con tarjeta amarilla entre protestas. A partir de este minuto el Villena se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego, pues al ser sustituido Jordi y decirle algunas palabras al línea de Tribuna, ya no se pudo efectuar su sustitución. Además, los visitantes también reclamaron que se perdieron ocho minutos y sólo se añadieron tres.
 
Tras el descanso, en el 61’ se registró una falta a favor del Villena por la derecha que lanzó Rafa, despejando de puños Celso. Hubo que esperar hasta el minuto 72 para presenciar la siguiente acción de peligro en una falta a favor del Calpe por la derecha que lanzó Alexis, despejando Marti y cazando el rechace Alexis para rematar por segunda vez, saliendo el balón fuera. En el 76’, una nueva falta a favor del Calpe por la derecha fue lanzada por Alexis, sacando Sergi el balón muy cerca de la línea de gol. Ya en el 83’, un lanzamiento de Héctor desde el borde del área terminó con el cuero rozando el larguero,  mientras que dos minutos después un centro de Wilson desde la banda derecha fue rematada por Abraham flojo a las manos de Celso. En el  87’ se produjo un pase en profundidad sobre Dave que, ante la salida de Marti, cayó al suelo y el árbitro decretó penalti entre las protestas visitantes. Michael se encargó de lanzarlo y marcarlo engañando a Marti de tiro a media altura. En el 90’, una jugada de Emma por la izquierda con centro al punto de penalti y posterior remate de cabeza de Abraham, terminó con el esférico saliendo muy cerca del poste, mientras que en el tiempo de descuento, una jugada del Villena por el centro del campo finalizó con una melé en el centro del área en la que Wilson acertó en su remate para batir a Celso.
 
Después de este encuentro, el Calpe suma 22 puntos en su casillero, se sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 14 visitará el Guillermo Amor para enfrentarse al Benidorm CD, mientras que el Villena sigue con 10 unidades, se ubica en la posición 15 y en la Jornada 14 recibirá en la Solana al Elda Industrial en sábado a las 17:00 horas.
 
Ficha Técnica:
 
Calpe CF.- Adrián (Celso 54’), Joaquín, Álex, Joserra, Sergio, De la Vega, Alexis (Connor 88’), Pali (Glenn 82’), Gabri (Ismael 73’), Dave y Michael.
 
Villena CF.- Marti, Jordi, Sergi, Javi, Vicente (Nelson 15’), Héctor, Rafa, Dani (Emma 81’), Abraham, Adrián Ibáñez (Wilson 60’) y Pablo Castillo (Puchero 73’).
 
Goles: 1-0 Pali (26’), 2-0 Michael (P) (87’), 2-1 Wilson (89’).
 

Árbitro: Úbeda Cuadros, Juan José; asistido en las bandas por Marcos Seco, Luis y De La Serna Alvarez, Pablo Daniel; del Comité Valenciano-Delegación de Benidorm. Amonestó a los locales Alexis (27’), Joaquín (89’) y Glenn (89’); y a los visitantes Nelson (60’), Javi (64’), Dani (73’) y Marti (86’) y expulsó a los visitantes Jordi (29’), Leo (En el banquillo) (29’) y al entrenador Javi Vidal (89’), los tres con roja directa.
 
Incidencias: Tarde fresca en el Municipal de Calpe, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 200 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_3983

Novedades en las filas del Calpe

Repasamos la plantilla del combinado de la Marina Alta tras sus dos últimos movimientos. Además …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *