Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Villena no supo ni pudo ganar al Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
villenaalmoradi

El Villena no supo ni pudo ganar al Almoradí

Jornada 26.- Villena CF, 1; CD Almoradí 1.

El Villena, en la Solana, fue nulo, pues pudo sentenciar en la primera parte y no lo logró, por lo tanto el resultado fue justo, pues aunque los visitantes en el último minuto dispusieron de una clarísima ocasión de gol a cargo de Saul, por las ocasiones de ambos contendientes el resultado más correcto era el empate. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad, a los cuatro minutos, un fallo garrafal de Sergi en el pase lo aprovechó Obele para plantarse ante Leo, pero su remate raso fue es interceptado por el portero villenense. Corría el minuto diez cuando en una falta indirecta dentro del área del Almoradí la lanzó Adrián y fue aprovechada por Abraham, en boca de gol, para batir a Josete y poner el 1-0 en el marcador. Con varios centros al área, hubo que esperar a la media hora para registrarse una ocasión de verdadero peligro en una jugada de Adrián por la derecha, quien realizó un centro al área del Almoradí y tras fallar la defensa en el despeje, Abraham, con toda la portería para él, falló en su remate desperdiciando una clarísima ocasión de gol con la que pudo sentenciar el encuentro. Además, esto hizo crecerse al Almoradí, que acorraló al Villena y pudo conseguir un resultado positivo para su equipo y así fue, pues corría el minuto 34 cuando un córner a su favor, por la derecha, lo ejecutó Kike Granados, falló la defensa villenense en el despeje y Poveda no tuvo más que empujar el esférico al fondo de la portería defendida por Leo, estableciendo el 1-1 en el marcador. A consecuencia de este gol el Almoradí se creció aún más y puso al Villena en muchos apuros que no supieron resolver, pues en el minuto 39 se registró un paradón de Leo a disparo de Saul ya dentro del área y a los 40 minutos un disparo de Kike Granados tuvo que ser neutralizado de nuevo por Leo, enviando el esférico a córner.

En la segunda parte, a los tres minutos se produjo un centro de Javi al área del Almoradí y el remate de Abraham lo detuvo Josete. En el 62’, un córner a favor del Almoradí, por la derecha, lo lanzó Kike Granados y el remate de cabeza de Obele se marchó fuera. Ya en el 80’, una falta a favor del Villena la ejecutó Seba, rematando Abraham a las manos de Josete, mientras que en el 85’, un centro de Sergi, por la izquierda, fue continuado por un espléndido remate de cabeza de Adrián que salió rozando el larguero. Por último, en el 89’ una falta a favor del Almoradí, por el centro y cerca del área grande, la sacó Kike Granados tocando en corto sobre Dani Meseguer quien lanzó fuera, muy cerca del poste, mientras que ya en tiempo de descuento, el Almoradí dispuso de una última ocasión con remate de Saul que rechazó el larguero de la meta de Leo, por lo que con el 1-1 en el marcador acabó este partido.

Después de este encuentro, el Villena suma 26 puntos en su casillero, se sitúa en la decimoquinta posición de la tabla y en la Jornada 27 (3-4-2016) visitará el Luis Rocamora para enfrentarse al Benferri C.F., mientras que el Almoradí acumula 43 unidades, es cuarto y en la Jornada 27 (3-4-2016) recibirá en el Sadrián al Benidorm C.D.

Ficha Técnica:

Villena C.F.- Leo, Nelson (Davito 65’), Vicente (Jordi 87’), Adrián Ibáñez (Pablo Castillo 73’), Javi, Héctor, Rafa (Wilson 56’), Seba, Abraham, Adrián y Sergi.

C.D. Almoradí.- Josete, Manu, Dani Meseguer, Mamadu, Ricardo, Micro (Jordi 65’), Kike Granados, Mario Mora, Saul, Poveda y Obele (Alexis 85’).

Goles: 1-0 Abraham (10’), 1-1 Poveda (34’).

Árbitro: Ferrer Sánchez, Vicente; asistido en las bandas por García Calabuig, Pablo y Jordan Tejedor, Joan; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Nelson (24’), Seba (70’) y Davito (89’); y a los visitantes Manu (10’), Dani Meseguer (11’) y Kike Granados (89’).

Incidencias: Tarde soleada y con buena temperatura en el Municipal de “La Solana” de Villena, terreno de juego en pésimas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *