Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena recupera un jugador de la casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena recupera un jugador de la casa

El equipo que prepara Javi Vidal se ha hecho con los servicios de un jugador villenense procedente del Novelda de Tercera División. Nueva alta de un equipo que quiere asentarse en la Regional Preferente.

El delantero Abraham Gomis (en la foto) recala en el Villena CF del Grupo IV de Regional Preferente, después de, según aseguran desde el propio club, varias temporadas intentando hacerse con los servicios de este jugador. Se trata de un futbolista natural de Villena, que a sus 25 años tiene experiencia sobrada en la Tercera División. Procede del Novelda, equipo al que llegó en el mercado de invierno, pues inició la campaña en el Crevillente. También ha jugado en Tercera con el Pinoso, el Mar Menor (Grupo XIII) y el Eldense. Pasó por el filial del Elche CF, llegando a ser convocado por el primer equipo.

A esta llegada cabe añadir la renovación del defensa Vicente Verdejo, por lo que el técnico Javi Vidal cuenta a día de hoy los guardametas Leo, Martí (Villena B) y Mendi (juvenil Jove Español); los defensas Jordi, Javi, Vicente Verdejo, Cata (Villena B), Davito (Villena B), Nélson (juvenil) y Dani (juvenil); los centrocampistas Oso, Mateo, Adrián Ibáñez y Puchero (juvenil); y los atacantes Pablo Pardo, Rafa, Emma, Casti, Seba, AdriWilson (juvenil) y Abraham (Novelda). De esta lista se han caído el defensa Carlitos y el delantero Tolo, que estaban entrenando con el primer equipo pero finalmente formarán parte del filial. De todos modos, la plantilla aun está por completar, concretamente andan en la búsqueda de un lateral izquierdo y un medio centro, que les ayuden en el objetivo de asentarse en la categoría tras la exitosa permanencia conseguida la temporada anterior. 

En lo que respecta a la pretemporada, los de Javi Vidal ha disputado cuatro partidos, ganando tres y perdiendo solo un encuentro ante un Tercera División como es el Jove. Hoy disputan el quinto amistoso a las 20:45 en La Solana, donde recibirán al Yeclano Deportivo, equipo de la Tercera División murciana:  

  • 4 de agosto: Villena – La Voz (5-1 Pablo Pardo 2, Emma, Rafa y Jordi)
  • 8 de agosto: Jove Español – Villena (2-1 p.p.)
  • 13 de agosto: Esides Caramanchel – Villena (1-2 Casti y Rafa)
  • 18 de agosto: Villena – Alcoyano Juv DH (3-1 Adri, Vicente y Jordi)
  • 21 de agosto 20:45 horas: Villena – Yeclano
  • 29 de agosto: UD Canals – Villena

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *