Inicio / Destacados / El Villena remontó en cinco minutos el tanto inicial del Sant Joan
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-11-06-at-20-06-41

El Villena remontó en cinco minutos el tanto inicial del Sant Joan

Jornada 10.- Villena CF, 2; GCD Sant Joan, 1.

Sufrida y ajustada victoria de un Villena que en apenas cinco minutos logró darle la vuelta al marcador ante un Sant Joan que acabó jugando con uno menos. Foto: Villena CF.  

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo La Solana de Villena el enfrentamiento de la décima jornada de Regional Preferente, donde se medían el Villena CF ante el GCD Sant Joan. Un partido al que el combinado local llegaba con la intención de prolongar su buena dinámica de resultados buscando su tercera victoria consecutiva. Por su parte, los de Sant Joan llegaban a Villena en busca de reencontrase con la victoria tras cosechar dos partidos consecutivos sin vencer.

La primera parte iba a estar influenciada por el fuerte viento que corría por Villena. Con el paso de los minutos los de casa fueron dominando poco a poco el partido, mientras que los visitantes se mantenían bien posicionados esperando a tener sus opciones de contra. Pese a esto, posteriormente el partido se convirtió en un toma y daca por parte de ambos equipos, donde los locales pudieron anotar el primer tanto por medio de Benja, que erraba un mano a mano ante Almansa. En la recta final de este primer tiempo los de casa rozaron de nuevo el gol, pues Vicente efectuaba un disparo desde la frontal que era despejado por Almansa, cuyo rechace golpeaba en el larguero.

El segundo tiempo iba a comenzar con un Villena muy volcado en busca del primer tanto. No obstante, iban a ser los de Sant Joan los que se iban a adelantar en el marcador por medio de Rubi, que ejecutaba una falta escorada enviando el esférico al palo largo de forma magistral; un golazo para adelantar a su equipo. Tras este gol encajado el Villena reaccionó prácticamente al instante, pues diez minutos después el local Abraham aprovechaba el pase la muerte de Dani para empujar el esférico al fondo de la red.

Pero este empate tampoco le iba a durar mucho al Sant Joan, pues cinco minutos después Benja se encargaba de completar la remontada anotando un golazo a palo cambiado, inalcanzable para Almansa. Ya en la recta final del partido, el Sant Joan se iba a quedar con un hombre menos tras que Chachi viese la tarjeta roja directa. Pese a estar en inferioridad, el Sant Joan puso en serios aprietos del Villena, hasta el punto de rozar en gol en los últimos minutos, pero el colegiado determinó que el esférico no había sobrepasado la línea de gol.

Tras esta victoria el Villena suma su tercer triunfo consecutivo y finaliza la jornada en la undécima posición con 12 puntos. Por su parte, el Sant Joan encadena su segunda derrota consecutiva y finaliza la jornada en la decimotercera posición con 11 puntos. En cuanto a la próxima jornada de liga, el Villena se medirá a domicilio ante el CD Cox, mientras que el Sant Joan recibirá al Benidorm CD.

Ficha técnica:

Villena CF: Leo, Santa, Vicente, Jordi (Seba, 74’), Davito, Dani, Rafa (Castillo, 60’), Chupi (Mateo, 68’), Abraham, Benja (Adrián, 83’) y Sergio.

GCD Sant Joan: Almansa, Chachi, Alberto (Marcos, 78’), Rubi, Jesús, Kevin, Carvajal, Kirill (Vicente, 78’), Basel (Miguelo, 78’), Isra y Crivi (Guille, 85’).

Goles: 0-1 Rubi (52’9; 1-1 Abraham (62’); 2-1 Benja (67’).

Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Leo, Jordi y Abraham; así como a los visitantes Basel y Miguelo. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Chachi (min 81)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *