Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Villena resuelve en el segundo tiempo ante el Universidad de Alicante
Aromatic Hidrosalud 690×90
villena ua ok

El Villena resuelve en el segundo tiempo ante el Universidad de Alicante

Jornada 22.- Villena, 4; Universidad de Alicante, 2.

El Villena logró una importante victoria en La Solana ante el Universidad de Alicante en un partido con un tiempo para cada equipo. En la primera parte fue superior el conjunto universitario y en la segunda mitad fue el cuadro local el que impuso su ritmo de juego para terminar llevándose los tres puntos. Foto: Villena CF.

Había mucho en juego en este encuentro, especialmente para un Villena que llegaba a esta cita concienciado de que el tren de la permanencia pasaba por ganar al Universidad de Alicante. Y es que después de casi tres meses sin ganar, el equipo azulón ha encadenado dos victorias consecutivas, lo que le permite sacar la cabeza en la cola de la clasificación.

Pese a todo, el Universidad de Alicante salió más enchufado al partido y durante el primer tiempo mandó en el campo y en el marcador. Una buena asistencia de Johny sirvió para que Puerto batiera al meta local Ángel en el minuto 10. Aunque el control del juego era visitante, el Villena dispuso de algunas ocasiones para empatar antes del descanso. No las aprovechó y el primer periodo finalizó con 0-1.

En la segunda mitad, el Villena salió a por todas y en poco más de diez minutos Adrián le dio la vuelta al partido con dos goles, el segundo de ellos tras una gran jugada por banda derecha de Abraham. No se vino abajo el Universidad que aprovechó un error defensivo de los locales para empatar con un nuevo gol de Puerto.

Al Villena no le valía el empate y se la jugó. Salieron Emma y Rafa al terreno de juego y con su velocidad anotaron dos goles más en los minutos finales para establecer el 4-2 definitivo. De esta forma, el equipo villenense suma 6 puntos en los dos últimos partidos y se sitúa en la decimoquinta posición, la mejor clasificación después de muchas semanas.

Ficha técnica:

Villena: Ángel, David Navarro, Sergio, Jordi, Santa, Oso, Pablo Castillo (Rafa, 77´), Benja (Seba, 86´), Abraham (Nelson, 89´), Adrián (Emma, 72´) y Mateo.

Universidad de Alicante: Carbo, Sergio, Hugo, Luis, Rafa, Camarasa (Alex, 59´), Kerl (Aleo, 59´), Johny, Charly (Javi, 80´), Francés y Puerto.

Goles: 0-1, min. 10. Puerto. 1-1, min. 49. Adrián. 2-1, min. 57. Adrián. 2-2, min. 71. Puerto. 3-2, min. Emma. 4-2, min. 90. Rafa.

Árbitro: Lidón Rocamora, asistido en las bandas por Pérez García y Grao Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Oso, Benja y David Navarro por el Villena y a Kerl y Francés por el Universidad de Alicante.

Campo: La Solana. 300 espectadores.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

bunolnachopareja

El Buñol sigue apostando por la juventud

En las últimas novedades realizadas cabe destacar sobre todo la presencia de varios jugadores que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *