Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena se pone a tono para consolidarse en la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena se pone a tono para consolidarse en la Preferente

El combinado que dirige Javi Vidal disputará por segundo año consecutivo esta categoría, por lo que buscaran mejorar la buena imagen del curso anterior con una plantilla en la que repiten muchos futbolistas.

 
El proyecto del Villena CF coge forma. El cuadro alicantino termina el mes de julio con la satisfacción de haber cumplido con lo prometido en este arranque de verano, es decir, dar continuidad a la línea de trabajo que tan buen rendimiento dio en la pasada campaña, por lo que el club, junto al cuerpo técnico que encabeza Javi Vidal, ya tiene muy encarrilada la lista de nombres que defenderán los colores del primer equipo en el curso que se avecina. Curso en el que darán el pistoletazo de salida a comienzos de septiembre, coincidiendo a la par con las fiestas de la localidad, viajando al feudo del CD Cox.
 
Así pues, Javi Vidal, que cuenta de momento con la única cara nueva del portero Mendi llegado procedente del juvenil de Liga Nacional del Jove Español-, ha iniciado la pretemporada con los guardametas Leo, Martín (Villena B) y Mendi (juvenil Jove Español); los defensas Jordi, Javi, Carlitos (Villena B), Cata (Villena B), Davito (Villena B), Nélson (juvenil) y Dani (juvenil); los centrocampistas Oso, Mateo, Adrián Ibáñez y Puchero (juvenil); y los atacantes Pablo Pardo, Rafa, Ema, Casti, Seba, Adri, Tolo (Villena B) y Wilson (juvenil). Cabe destacar que la entidad todavía sigue trabajando en el apartado de fichajes, ya que peinan el mercado en busca de refuerzos con experiencia que aporten su granito de arena para cumplir el objetivo de la permanencia.
 
Además, tanto para los futbolistas del filial como para los juveniles la pretemporada es una gran oportunidad para convencer a un cuerpo técnico que espera ya la llegada de los amistosos para empezar a sacar las primeras impresiones. Hasta el momento son seis los partidos de preparación confirmados:
 
4 de agosto a las 20:45 h: Villena – La Voz
8 de agosto: Jove Español – Villena
13 de agosto: Esides Caramanchel – Villena
18 de agosto: Villena – Alcoyano Juvenil (Div. Honor)
21 de agosto: Villena – Yeclano
29 de agosto: UD Canals – Villena
 
Por otra parte, el club villenero ha lanzado la habitual campaña de abonos esta misma semana, fijando un precio de 40 euros el pase para animar al equipo a lo largo de toda la temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *