Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena se prepara para su ‘Día de Ayuda al Club’
Punto Penalti socio 690×90

El Villena se prepara para su ‘Día de Ayuda al Club’

El Villena CF, ante la visita del líder Rayo Ibense y su penúltimo partido como local, decidió fijar el choque como ‘Día de Ayuda al Club’, llegando esta iniciativa justo en el mejor momento de los de Javi Vidal.

 
Tal y como ya adelantamos en la crónica del último partido disputado por el Villena CF, desde el club han decidido establecer el duelo de la Jornada 32 frente al Rayo Ibense como ‘Día de Ayuda al Club’, confirmándose los precios de las entradas, optando por una parte por anular los pases de favor, y por otra que los abonados paguen un precio reducido de 3 euros, los caballeros 8 y las señoras, jubilados y jóvenes de entre 18 y 25 años 5 euros. 
 
De este modo, y teniendo en cuenta que el equipo que visita La Solana el domingo a las 17:30 horas (no a las 17:00 horas como estaba previsto en primera instancia) será el flamante líder de la categoría, un Rayo Ibense ya clasificado para el 'play-off', se espera un ambiente de gala para demostrar el respaldo de la afición al club. Además, también cabe destacar el buen momento de forma y resultados en el que se encuentra el equipo dirigido por Javi Vidal.
 
Y es que afrontan este choque encadenando seis partidos sin perder, cinco victorias consecutivas y tres encuentros sin encajar ningún gol, siendo capaces de vencer la semana pasada a otro aspirante al ascenso como el Benidorm (2-0). Una dinámica tremendamente positiva que llega en el momento más oportuno y que buscarán alargar el mayor tiempo posible para sellar cuanto antes su permanencia.
 
No obstante, son conscientes de la dificultad del rival pero pese a ello buscarán alargarla, teniendo en cuenta que de vencer podrían terminar de asegurarse su presencia en Preferente para la próxima temporada debido a la gran cantidad de enfrentamientos directos que se van a producir y la nube de equipos que les siguen, pues gracias a esta racha ahora son octavos con 38 puntos (9V-11E-11D), con 5 de ventaja más el golaveraje respecto al Tháder, ubicado en plaza de ‘play-out’, y a 7 del descenso directo que delimita un Pinoso con el que también tienen el golaveraje a su favor.
 
De cara a este partido serán baja el portero Julio y el centrocampista Mateo, aunque han recuperado al lateral Carlitos tras más de dos meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión de tobillo. Cabe destacar por último que el técnico, Javi Vidal, ha atendido a Golsmedia y sobre la buena racha del equipo ha confesado que todo sigue igual en cuanto al trabajo realizado, que únicamente ha cambiado la suerte, señalando además que "el equipo está muy comprometido, hizo piña también en los momentos malos y existe un buen ambiente gracias a los buenos resultados que se están obteniendo en las últimas jornadas".

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Verdejo

Un fichaje y varias renovaciones son los primeros movimientos del Villena

Toni Solves, ya presentado como entrenador del Villena, ya conoce los primeros movimientos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *