Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Villena trabaja para asentarse en la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Villena trabaja para asentarse en la Preferente

El combinado del Alto Vinalopó tiene pensado apostar por dar continuidad al proyecto confeccionado este curso después de la gran segunda vuelta realizada por los hombres de un Javi Vidal que se sentará mañana a negociar su renovación.

 
Temporada para estar satisfechos la realizada este curso 2014/2015 por el Villena CF. Y es que el conjunto alicantino, que regresó esta campaña a la Preferente valenciana, supo reponerse a la perfección a su irregular arranque para terminar completando una gran segunda vuelta que le permitió lograr el objetivo de una permanencia en la que fue clave la racha de cinco triunfos consecutivos cosechados en el postrero y decisivo tramo, en donde fueron capaces de imponerse a equipos de la talla del Benidorm (2-0) o el Albatera (1-4) y no marcharse del terreno de juego derrotados desde mediados de marzo.
 
Así pues, y con las sensaciones positivas que han dejado un final de campaña espléndido, el club se ha puesto ya el mono de trabajo en busca de apuntalar un proyecto que tiene la intención de consolidarse en la Preferente valenciana, algo que tendrá mucho que ver en este logro Javi Vidal, técnico con el que Golsmedia habló a finales de octubre, y que se encuentra negociando a día de hoy su continuidad –y la del resto de integrantes del cuerpo técnico- en el cuadro alicantino. De hecho, mañana sábado tendrán una nueva reunión en la que tratarán de acercar posturas respecto a cómo afrontar una próxima temporada en la que el propio Javi Vidal nos destacó a Golsmedia que “la cantera tiene que seguir siendo la base del equipo, sobre todo ahora que los jugadores se han adaptado a la categoría y han podido disfrutar de una sensacional dinámica positiva de resultados”. Además, el técnico aprovechó para hacer balance de la campaña, señalando que “firmaría todos los años acabar de esta forma, ya que pese a que el arranque no fue bueno, el final ha sido espectacular”.
 
Por otra parte, integrantes del primer equipo del Villena han decidido retrasar sus vacaciones deportivas para enrolarse en la 70º edición de la Copa San Pedro, uno de los torneos más prestigiosos de Alicante, en donde el combinado del Alto Vinalopó ha confeccionado un bloque formado por éstos, el filial y parte del juvenil con el propósito de conquistar un título que la afición de la localidad ya saboreó en 2011 cuando derrotaron por tres a uno al Universidad de Alicante.
 
Quien no estará compitiendo en dicho campeonato será Moussa (en la foto), uno de los últimos fichajes que realizó el Villena. Y es que el joven delantero guineano ha puesto punto y final a su etapa en el equipo y buscará defender otros colores después tres meses compitiendo bajo las órdenes de Javi Vidal y curtiéndose en una Preferente en la que espera volver a competir.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *