Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Vinaròs CF vuelve a pensar en fútbol
Hidrosalud 2016 690×90

El Vinaròs CF vuelve a pensar en fútbol

El club langostinero, después de la Asamblea Extraordinaria realizada anoche, cuenta con una nueva Junta Directiva que buscará dar estabilidad a un equipo mermado por su economía.

 
Se acabó la espera. Después varios meses de incertidumbre en el Vinaròs CF, la entidad del Baix Maestrat ha conseguido formar una directiva que coja el testigo a una gestora que tuvo que emplearse a fondo a principios de 2015 para tratar de salvar al club del ostracismo, pues los problemas económicos sufridos a finales de 2014 pusieron en riesgo su viabilidad.
 
Es por ello que la nueva Junta Directiva, encabezada por Joaquín 'Ximo' Geira -que ya fue presidente hace varias temporadas-, no quiere olvidarse del esfuerzo hecho en los últimos meses de competición, por lo que buscarán dar continuidad a las líneas de trabajo que consiguieron la permanencia, es decir, política económica humilde y transparente y plantilla totalmente local, en la que predominen jóvenes futbolistas que la temporada pasada ya tuvieron una gran toma de contacto en la Preferente valenciana, sumados a jugadores de la localidad que compiten en municipios vecinos. La elección de Geira -escudado por personajes de renombre dentro del club langostinero como Agustín Valls– se realizó en la asamblea organizada por el club para la tarde-noche de ayer viernes, como así nos hicimos eco en Golsmedia.
 
Así pues, y con la aprobación de sus socios a ser los nuevos gestores de la entidad castellonense, tanto Geira como Valls inician ahora una carrera a contrarreloj para completar y asentar la que será su directiva, seguido de resolver el apartado deportivo, en donde buscarán cerrar cuanto antes un inquilino para su banquillo que pueda dirigir a una plantilla que será confeccionada bajo la base de ser “de la casa y para los de la casa” que pueda mantenerse en la Preferente, categoría que en la Asamblea se decidió también continuar pese a la posibilidad que había de arrancar de cero en la Segunda Regional. Una vez consolidados dichos objetivos, la directiva se centrará en lograr unificar la escuela de fútbol con el primer equipo, siguiendo el ejemplo de combinados vecinos como el CD Benicarló. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *