Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Vinaròs cuenta los días para saltar al césped
Hidrosalud 2016 690×90

El Vinaròs cuenta los días para saltar al césped

El conjunto castellonense prepara para dar el pistoletazo de salida a una temporada en la que el mantener la categoría será el objetivo prioritario, sobre todo después de un verano un tanto convulso. Aprovechamos para repasar la plantilla.

 
La Ciutat Esportiva de Vinaròs tiene todo listo para albergar el próximo domingo a las 19:00 horas el primer partido del curso 2015-2016 de los ‘langostineros’, algo que tanto los aficionados como el club esperan con ansia, pues después de una última temporada y un verano repleto de contratiempos, ya es hora de que el balón eche a rodar para centrarse en el tema puramente deportivo.
 
Bajo la dirección de Hilari Gómez, el Vinaròs tratará de luchar jornada tras jornada por sumar el máximo de puntos posibles, ya que las grandes limitaciones económicas han hecho que el equipo se ponga el objetivo de lograr la permanencia. De hecho, los ya mencionados problemas financieros han sido el gran quebradero de cabeza de la entidad que ahora preside Ximo Geira, algo que les ha llevado a confeccionar una plantilla en la que el compromiso por defender los colores vinarocenses es la abanderada, pues todos sus integrantes jugarán sin cobrar. Así pues, los hombres que Hilari Gómez tiene a día de hoy a su disposición son los porteros Nacho Aguilar (Constancia) y David (Playas Alcossebre); los defensas Iván Gaseni, Julio, Wifredo, Potrimba, Juan Abril (Juvenil), Elías Anaya (Burriana) y Joan Miralles (Atlético Saguntino B); los centrocampistas César, Fibla, Fone (Juvenil), Aleix (Juvenil), Felipe Grisales (Burrana), Víctor Rodríguez (Reus) y Roger (Benicarló Juvenil); y los delanteros Espinosa y Joel Galeote (Juvenil).
 
Por último, cabe destacar que el verano a contracorriente que ha tenido que atravesar el Vinaròs ha provocado que el primer equipo haya tenido que realizar una atípica pretemporada en la que finalmente sólo han podido disputar un amistoso, ante el Alcañiz, terminado en derrota por cuatro a uno, resultado que buscarán hacer olvidar el domingo ante la UD Vall de Uxó, rival muy complicado que aspira a estar al final de la temporada de nuevo en los puestos de promoción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *