Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Vinaròs toma medidas tras el incidente frente al Puçol
Hidrosalud 2016 690×90

El Vinaròs toma medidas tras el incidente frente al Puçol

El conjunto del Baix Maestrat ha emitido un comunicado en el que condena los hechos ocurridos en su partido de la undécima jornada, en la que tres de sus futbolistas fueron expulsados y uno de ellos agredió a uno de los árbitros asistentes.

 
El Vinaròs ha cortado de raíz el problema surgido en el partido de ayer domingo. El combinado langostinero acabó perdiendo ante la UD Puçol por cero a cuatro en un encuentro que duró 74 minutos debido a que el árbitro decretó su finalización después de que Moha, al ver la cartulina roja, se encarase con uno de los linieres y le agrediese. Ante este suceso, el Vinaròs no tardó en pronunciarse de forma oficial y emitió en un comunicado que: tras los lamentables hechos ocurridos en el partido entre el Vinaròs CF y la UD Puzol, el jugador Mohamed El Hadri ‘Moha’ ha sido expulsado de la disciplina del club por haber agredido al árbitro asistente y provocar la finalización del partido en el minuto 74.
 
Así pues, el futbolista ya no pertenece a una plantilla que queda formada a día de hoy por el portero Pepe Peñarroja (La Vilavella); los defensas Gaseni, Julio, Wilfredo, Potri, Abril (Juvenil), Elías (Burriana), Joan Miralles (Atlético Saguntino B), Johnny (sin equipo) y Guillermo Adell (Catí); los centrocampistas César, Josep Fibla, Fone (Juvenil), Aleix (Juvenil), Víctor Rodríguez (Reus), Sebastián (sin equipo) y Albert Sánchez (sin equipo); y los delanteros Espi y Joel Galeote (Juvenil). Debido al reducido número de la plantilla, el Vinaròs no la da por cerrada y buscará incorporar a ésta a futbolistas que se impliquen en el proyecto sabedores de la delicada economía langostinera. Mientras tanto, los jugadores del filial y del juvenil han sido, son y serán una constante en las convocatorias de un Hilari Rodríguez que tendrá para la próxima jornada las bajas de Espi y Guillermo Adell, que fueron también expulsados contra la UD Puçol.
 
De esta forma, el remontar el vuelo en su próxima cita liguera, que será a domicilio contra el Castellón B, se le complica todavía más a un Vinaròs que es el farolillo rojo de la clasificación de este Grupo I de la Preferente valenciana después de computar tan sólo un punto en las once jornadas que se llevan disputadas. Ese punto fue conseguido fuera de casa frente al San Pedro, partido que terminó uno a uno y en el que se quieren fijar para revertir la situación ahora que no corren buenos tiempos.
 
Por último, mencionar que una vez publicada esta noticia el club ha emitido un nuevo comunicado en nombre de su máximo mandatario, Ximo Geira: "Como presidente del Vinaròs C.F. actuando en nombre propio y en el de mi junta directiva, quiero pedir disculpas públicamente por los hechos ya conocidos acaecidos el pasado domingo, deseando que no vuelvan a repetirse ni aquí ni en ningún otro campo de fútbol".

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *