Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Vinaròs ya tiene nuevo entrenador
Hidrosalud 2016 690×90

El Vinaròs ya tiene nuevo entrenador

El Vinaròs CF 2015/16 empezará a rodar después de que se haya confirmado quién será la persona encargada de tomar las riendas del primer equipo tras un verano complicado en el que llegó incluso a estudiarse la opción de renunciar a su plaza en Preferente.

 
Poco a poco va volviendo a la normalidad el Vinaròs CF y para ello han concretado quién será el nuevo entrenador para esta etapa en la que el objetivo no será otro que el de conseguir la permanencia tras un turbulento verano. No obstante, para antes tienen otras misiones también importantes, como la de confeccionar la plantilla después de que hayan rubricado la contratación del nuevo técnico.
 
Para el banquillo contarán con Hilari Rodríguez, un técnico que llega procedente del Tortosa y que anteriormente ha dirigido a equipos como el Aldeana, Rapitenca B, La Cava, Ulldecona y Roquetenc, por lo que cuenta con experiencia en el fútbol catalán. Además, cabe destacar que como jugador defendió los intereses de clubes como el propio Tortosa, Amposta o La Senia, entre otros.
 
Está previsto que mañana viernes arranquen de forma definitiva con la pretemporada pese a que ya se ha realizado algún entrenamiento contando con un gran número de jugadores a prueba tanto para el primer equipo como para el filial que se va a confeccionar, a la espera de ir concretando los futbolistas que formarán parte de la plantilla del 'Preferente' de forma definitiva
 
Mientras tanto, también trabajan a la hora de planificar la pretemporada, teniendo su primer amistoso programado para el domingo frente al Rosell -a domicilio-, donde podrán realizar una primera prueba seria, teniendo que trabajar a destajo después de que la planificación deportiva se haya tenido que ver retrasada, aunque confiando en poder encarrilar la situación de la mejor forma posible y cuanto antes para conseguir la permanencia en la categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *