Inicio / Cadete / Elche y Alzira piden paso en Liga Autonómica tras sus buenos resultados
alzira

Elche y Alzira piden paso en Liga Autonómica tras sus buenos resultados

La segunda jornada de la Liga Autonómica nos deparó resultados positivos de Elche y Alzira en ambas categorías. Franjiverdes y azulgranas disputaban respectivos encuentros a domicilio y brillaron con luz propia. Además, el papel de la Fundación VCF en este arranque liguero tampoco conviene dejarlo de lado.

En Cadetes, partido muy completo el disputado por el Elche ante sus vecinos del Intangco, aunque los goles tuvieron que llegar en el segundo periodo (1-3). Por su parte, el Alzira supo sufrir en el campo del Club la Vall para extraer un valioso empate (0-0). En otro orden, la Fundación demostró que la ‘manita’ que le endosó al Levante no es fruto de la casualidad. El triunfo ante el Castellón les mantiene en el tren de cabeza (0-1). Además, al Valencia le vino justo noquear al Torre Levante (2-1) y al Villarreal le salió un San Marcelino atrevido. Álvaro Cruz, que abrió y cerró la cuenta, salió al rescate del Subcampeón (3-1). Finalmente, el Levante claudicó de local ante el Roda (1-2). Los azulgrana llevan un punto en dos jornadas.

torre valencia

En Infantiles, el Elche venció con claridad al Intangco (1-5). Tres dianas de Caye allanaron el camino ante un rival que solo pudo maquillar el resultado sobre la campana. Por otro lado, tintes espectaculares adquirió el encuentro entre el Club la Vall y el Alzira, con ocho goles (3-5). Los azulgrana ya ganaban por 0-3 a los 12 minutos de juego, pero no fue un paseo. Los locales se metieron en el encuentro y la tranquilidad de los ribereños no llegó hasta la recta final. Además, el Valencia se gustó ante el Torre Levante (4-0). Tomás Inglés, que el pasado curso brilló con la Fundación, anotó su segunda diana de blanquinegro. Finalmente, el Villarreal le infringió un severo correctivo al San Marcelino (5-0). Mario Ibeas y Tekelign anotaron sendos dobletes.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *