Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano – Olímpic: Duelo en la parte alta de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
elche

Elche Ilicitano – Olímpic: Duelo en la parte alta de la tabla

Partido más que interesante el que tendrá lugar mañana en Elche, que citará a dos conjuntos que han realizado un gran inicio de competición en el Grupo VI de la Tercera División.

El Elche Ilicitano y el Olímpic de Xátiva son dos equipos que tienen el objetivo claro de ascender de categoría, siempre con la mentalidad de ir partido a partido, ya que este año la competición es todavía más larga, al haber veintiún equipos. Muchos de ellos cuentan con plantillas más que interesantes para poder aspirar al ascenso, por lo que a ambos clubes les espera un largo camino.

Como comenta el técnico del Elche Ilicitano, Vicente Parras, en declaraciones al propio club, “va a ser un partido de poder a poder”, de eso no cabe duda. Además, cuenta que no tiene “intención de regalarle el balón al rival, es un equipo muy fuerte en todas las líneas, pero nosotros jugamos en casa”. Por otro lado, no duda en elogiar al equipo visitante, “el Olímpic es equilibrado en todas las líneas, uno de los máximos aspirantes a ascender”, pero confía en su equipo, con la clave de “ser protagonistas y, al mismo tiempo, estar bien recogidos atrás”.

Hasta el momento, el filial del Elche ha conseguido trece puntos de dieciocho posibles, cosechando cuatro victorias, un empate y una derrota, números que sitúan al club en sexta posición. Este domingo a las 11:30 horas, Vicente Parras contará con las bajas de Brani, Ismael César, Óscar Gil y Sory Kaba para preparar el encuentro.

En el Olímpic de Xátiva, las cosas están saliendo prácticamente a la perfección, habiendo cedido un solo gol en contra en seis jornadas, y consiguiendo dieciséis puntos, con un total de cinco victorias y un empate, situados en lo más alto de la tabla.

Desde el club, se apuesta por “mantener la buena dinámica y poder sumar tres puntos importantísimos”, reconociendo que “el rival y el escenario son complicados, pero se afronta el encuentro con la ambición necesaria”. Jero López tiene a todos sus jugadores disponibles, excepto a los lesionados Pepin y Rifaterra.

Todos estos motivos, hacen que el partido de mañana domingo sea muy atractivo para el espectador, ya que ambos conjuntos cuentan con mucha calidad en sus plantillas. El Olímpic tiene en sus filas una mezcla de juventud y veteranía, y el Elche Ilicitano cuenta con un conjunto más joven, pero lleno de valentía y atrevimiento. En definitiva, un choque de trenes.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *