Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Elda Industrial arrolló al Benferri en el Luis Rocamora
benferrieldaind1

El Elda Industrial arrolló al Benferri en el Luis Rocamora

Jornada 3.- Benferri CF, 0; Elda Industrial, 3.

Victoria clara y merecida del Elda en el Luis Rocamora donde se mostró muy superior a un Benferri que sigue sin conocer el triunfo. Los de Mario Cartagena desplegaron un intenso fútbol que terminó por arrollar a los de la Vega Baja en un encuentro donde se homenajeó a un ex futbolista local.

El Benferri, que todavía no ha ganado un partido, se ha encontrado con un rival que se anticipó en todas las jugadas y que no daba un balón por perdido. Así los de Aroca apenas han gozado de ocasiones mientras el conjunto eldense se puso por delante tras un certero remate de cabeza de Puche que a los 22 minutos inauguraba el marcador.

Por parte local destacar un remate algo alejado de Cristian en uno de los pocos avances de los de casa. El control lo puso el equipo visitante que antes del intermedio en el 44 subía el 0-2 por medio de Abraham tras una serie de fallos en defensa que aprovechó el delantero para incrustar en las redes el esférico.

En el segundo periodo, dominio alterno con mayor posesión del balón del Benferri pero sin apenas ofrecer peligro ante una ordenada defensa amarilla. Avances de uno y otro conjunto con algunas jugadas salvadas por el meta local, Roberto. En uno de los contraataques Pájaro recibió desde la banda y por el centro de la portería subió el tercer gol para su equipo, dando por finiquitado el resultado final.

La próxima jornada el Benferri visitará el domingo 11:30 horas el estadio Sadrián para medirse al CD Almoradí, mientras el Elda Industrial recibirá el sábado en el estadio Nuevo Pepico Amat al Callosa Deportiva.

Ficha técnica:

Benferri CF: Roberto, Castillo, Dani Meseguer, David Moya (Javi Meseguer, minuto 64), Guille, Alfonso, Toni (Mesi, minuto 71), Carlos, Pablo Castillo (Jordi, minuto 64), Cristian y Peña.

Elda Industrial: Forte, Campos (Pájaro, minuto 51), Aitor, Fede, Sevilla (Néstor, minuto 80), Badiola, Puche, Mario Uclés (Pablo Calvo, minuto 75), Cristian Ripoll, Abraham (Joaquín, minuto 72) y Juanki.

Goles: 0-1 minuto 22 Puche. 0-2 minuto 44 Abraham. 0- 3 minuto 78 Pájaro.

Árbitro: Andreu Sabuco, auxiliado por Mateu Roselló y Sobral Sobral, de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a Peña y Mesi y doble amarilla al mister local, Aroca. Por el Elda la vieron: Campos, Aitor y Badiola.

Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 200 espectadores. Antes del inicio se homenajeó a Jerónimo Benito García, impulsor del fútbol en el municipio y futbolista y capitán del Benferri CF que realizó el saque de honor. En la década de los años 75 -76 fue el creador junto a José Pascual García y José María Puchaes, del Benferri CF llegando a vestir durante varias temporadas la camiseta local y ser el capitán del equipo. Sus paisanos le tributaron junto a las autoridades locales un cálido reconocimiento.

benferrieldaind11

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *