Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / Elda Industrial y Hércules B no ven puerta en el Pepico Amat
Hidrosalud 2016 690×90

Elda Industrial y Hércules B no ven puerta en el Pepico Amat

Jornada 13.- Elda Industrial, 0; Hércules B, 0
 
El Elda Industrial y el Hércules B empataron en un choque que, tal y como reflejó el marcador, fue muy igualado y se jugó con demasiadas precauciones defensivas por parte de ambos equipos.

 
Hubo más miedo a perder que deseo de ganar en el encuentro disputado en el Pepico Amat. El Elda Industrial llegaba a esta cita después de caer en la última jornada como local ante el Hondón por 0-2 y el Hércules B lo hacía tras lograr dos triunfos consecutivos.
 
La victoria constituía una buena oportunidad para ambos equipos de dar un salto importante en la clasificación, pero la derrota también podía tener consecuencias. Con estos condicionantes el partido se jugó entre el respeto y el orden sobre el terreno de juego.
 
En este escenario el choque caminó entre la nada y sin ver puerta. De ahí que finalizara sin que se moviera el marcador y con un reparto de puntos que deja a Elda Industrial y al Hércules igual que estaban antes de disputar este enfrentamiento.
 
Ficha técnica
 
Elda Industrial: Pablo, Esteban, Joaquín, Yari, Fede (Kiki, min. 6), José, Ripoll (Iván, min. 80), Pablo, Miguel Sánchez, Hugo (Adri, min. 64) y Sevilla (Pablo Gil, min. 87). 
 
Hércules B: Edu García, Baldo, Sammy, Abel, Mauro, Julio, Siro (Simón, min. 80), Kiko (Pedro, min. 69), Piera (Carlos, min. 32), Salinas (Kilian, min. 72) y Moha. 
 
Árbitro: Calabuig Llobregat. Mostró tarjetas amarillas a Esteban y José por el Elda Industrial y a Julio y Simón por el Hércules B.
 
Campo: Pepico Amat. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor85

Golazo desde el pico del área

¡Qué golazo del Elda Industrial! Control orientado de Sevilla para irse de dos rivales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *