Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Eldense y Levante Atlético, a estrenar su casillero
Hidrosalud 2016 690×90
29325771590_c30b914442_o

Previa 2ªB: Eldense y Levante Atlético, a estrenar su casillero

2ª División B Grupo III.- Jornada 5.

Interesante jornada la que se presenta, con dos duelos entre los nuestros, uno de altos vuelos en Paterna y otro en el que los dos intentan salir de la zona complicada.

Sábado, 17:

19:00 horas. MESTALLA- HÉRCULES. Antonio Puchades. Árbitro: Barceló Roca.

Muy interesante el duelo que se presenta en la Ciudad Deportiva. Los che siguen invictos y muestran últimamente tanta facilidad para marcar goles como para encajarlos. Contarán con la casi segura baja de su sostén en mediocampo Carlos Soler que, a tenor de las bajas del primer equipo, será convocado por Ayestarán. Los herculanos buscan la regularidad necesaria para mantenerse en la zona alta y para ello recuperan a hombres importantes como Javi Flores o Nieto. Las últimas cuatro visitas del Hércules al filial blanquinegro acabaron con tres triunfos forasteros y un empate.

19:00 horas. SABADELL-ALCOYANO. Nova Creu Alta. Árbitro: González González. 

Dos equipos que se han enfrentado en las tres primeras categorías nacionales se citan en feudo arlequinado. Los alcoyanistas siguen creciendo, se mantienen invictos y vienen de derrotar al líder; su reto, mantener la portería a cero algo que no consiguen desde la primera jornada.Los vallesanos sufrieron el despertar de un Villarreal B necesitado de victoria y acumularon su segunda derrota de la temporada. En nueve precedentes anteriores el resultado más repetido fue el empate con un total de cinco; solo una vez ganó al Alcoyano.

Domingo, 18:

11:30 horas. ATLÉTICO LEVANTE-CORNELLÀ. Ciudad Deportiva . Árbitro: Ruipérez Marín. 

Los granota buscan estrenar su casillero de puntos pero no lo tendrán nada fácil frente a un Cornellà que viene demostrando que lo su gran temporada anterior no fue casualidad; de momento suma tres triunfos y un empate y está clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey. Además presume de ser el equipo menos goleado del grupo con solo un tanto encajado. Los levantinistas por su parte parecen estar reñidos con el gol y solo han logrado uno en sus tres partidos disputados.

17:00 horas. LLAGOSTERA-VILLARREAL B.. Palamós Costa Brava. Árbitro: Recio Moreno. 

Se estrenó en triunfos el conjunto amarillo tras una efectiva y goleadora segunda mitad frente al Sabadell. A la pregunta de si pudo ser el punto de inflexión solo responderá el resultado de este duelo ante un Llagostera, irregular y al que le cuesta adaptarse a la categoría. Los de Villarreal no han puntuado fuera de casa mientras que los de Girona suman un triunfo y un empate como locales. Veremos si afecta en los amarillos su viaje a tierras inglesas donde debutaron el martes en la Premier League International Cup.

18:00 horas. ELDENSE-ATLÉTICO SAGUNTINO. Nuevo Pepico Amat. Árbitro: Subirats Matamoros. 

Segundo duelo entre representantes de la Comunitat. Tras la destitución de Yeste, turno para el estreno de Raúl Garrido en el banquillo azulgrana. Los de Sagunto, tras sacar su primer punto y con las buenas sensaciones mostradas frente al Mestalla, llegarán cargados de ilusión y confiados en seguir la tendencia de puntuar. Los locales contarán con la plantilla al completo al recuperarse Cañadas.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *