Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Embela dimite como entrenador del Huracán Valencia
Hidrosalud 2016 690×90

Embela dimite como entrenador del Huracán Valencia

La tempestad sigue azotando con fuerza al Huracán Valencia. Otro nuevo contratiempo se suma al proyecto rojiblanco. José Manuel Embela, que se hizo cargo del equipo en la jornada 7, presentaba su dimisión tras la derrota del domingo ante el Atlético Madrileño.

Esta mañana, José Manuel Embela ha dejado de ser el entrenador del Huracán Valencia División de Honor. La complicada situación que atraviesa el equipo, que se ha ido agravando con el paso de las jornadas, ha sido la culpable de la repentina dimisión.

Cuando Embela cogió las riendas del Huracán contaba con 13 puntos, se marcha con 17, pero con cinco derrotas consecutivas. “Creo que es necesario dejar el equipo, considero que debe hacerse cargo otra persona que logre darle un nuevo aire para poder reconducir la situación”. No son solo los resultados lo que le han hecho tomar esta decisión, sino, sobre todo, la marcha de jugadores.  “Cuando me comprometí con el club para dirigir el División de Honor, tenía una plantilla que en nada se parece a la que tengo actualmente. Es muy complicado trabajar sin apenas efectivos. Por eso, creo que es el momento de dejar paso a otra gente”.

Desde la llegada de Embela se han marchado a otros equipos: Marc Ferris, Nacho Ruíz, Felipe Galvis, Zaka Boulahia, David Laguna, Jhon Davis y Luis Vera. Y se han lesionado de gravedad: Álvaro Ramón y Albert Escuín. Mientras que sigue en proceso de recuperación Rubén Paños. Por este motivo el pasado domingo debutaron tres jugadores del Liga Nacional: Aitor Arias, Guillermo Martí y Javi Verdú. Podrían  no ser los últimos, ya que hay varios jugadores del División de Honor con ofertas para salir, siempre y cuando el club les conceda la baja. Algo que, por el momento, es impensable.

La sesión de hoy, preparatoria para el encuentro del sábado ante el CD Alcoyano, ha sido dirigida por Pablo y Carlos. Ambos se hacen cargo del equipo, al menos, de manera provisional.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *