Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Emoción a más no poder con los nuestros en Titanbet.es
Hidrosalud 2016 690×90
titan

Emoción a más no poder con los nuestros en Titanbet.es

Ya puedes consultar las cuotas de alguno de los partidos de los equipos de la Comunitat Valenciana en el Grupo III de Segunda División B, donde destacan el derbi provincial del Olímpic de Xàtiva contra el Valencia Mestalla y el derbi autonómico entre el Atlético Levante y el Villarreal B. Como siempre os decimos, os recomendamos que le peguéis un vistazo a la crónica de nuestro compañero Jaime Nebot  porque allí vais a encontrar algunas pistas interesantes para saber por quién apostar en Titanbet.es:
2aB 29-1-16

Cuotas contrapuestas en el 1X2 de los derbis ya que, a pesar de la convulsa semana en La Murta y la mala situación en la tabla, el Olímpic de Xàtiva parte como favorito en su choque contra el filial valencianista, cotizándose a 2’35 a 1 la victoria setabense mientras que el triunfo de los de Curro Torres triplicaría la apuesta realizada. Por el contrario, en el otro derbi, las cuotas de Titanbet.es desivelan la balanza a favor del conjunto visitante, el líder Villarreal B (2’12 a 1) frente a los 3’25 euros por euro apostado que te llevarías en caso de victoria del filial granota.

Pero si prefieres no apostar en los derbis porque tienes el “corazón partío” en Titanbet.es puedes jugártela de múltiples maneras en el partido entre el Llosetense y el Alcoyano:

alcoyano 29-1-16

Aparte del 1X2, en Titanbet.es también puedes hacer tu pronóstico al “Número total de goles” en el partido. Como ves, un encuentro con muchos goles, por ejemplo, 4º más, se paga a la nada despreciable cantidad de 4’5 euros por euro apostado. También puedes apostar al “Doble Resultado”, esto es, acertar quién va ganando al descanso y quién gana al final del choque. Por ejemplo, si crees que al término de los primeros 45 minutos irán venciendo los baleares, pero los de Palop remontarán en la segunda mitad, no lo dudes y ponle algo al 1/2 ya que te llevarán 29 eurazos por cada euro que hayas apostado.
Y la guinda al pastel puedes colocarla con una apuesta al “Resultado exacto al descanso”. ¿Te imaginas una primera parte loca entre el Llosetense y el Alcoyano con 5 goles y que acabara 2-3? Difícil, pero no imposible. Los 151 euros por euro apostado pueden resultar más que tentadores para correr ese riesgo, ¿no?

Estas son las cuotas y esta es la información. Ahora ya depende de ti. Entra en Titanbet.es y sácale partido a tus conocimientos del fútbol regional.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *