Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Emoción y empate final en el “Hermanos Albiol”
Hidrosalud 2016 690×90

Emoción y empate final en el “Hermanos Albiol”

Jornada 13.- Vilamarxant, 1; Llíria, 1

Tablas en el derbi comarcal del Camp de Túria, en un choque en el que los de Descalzo marcaron el 1-0 en el minuto 74 y los de Rodri empataron a continuación. Emoción hasta el final en el Municipal “Hermanos Albiol”.

Se esperaba en el feudo de Vilamarxant este partido de rivalidad, con un equipo local que quería distanciarse más de la zona de abajo y acercarse a la parte alta de la tabla, y un conjunto edetano que buscaba mantener su distancia con la zona de peligro, al vencer el Ribarroja en la matinal. El interés, por lo incierto del marcador, predominó en todo momento en un encuentro marcado por las buenas actuaciones defensivas hasta que se deshizo la igualada con dos goles, uno por bando, en apenas dos minutos, cuando la segunda mitad ya estaba avanzada. Los de Descalzo trataron de tener mucho control del balón, pero anduvieron faltos de remate y crearon pocas ocasiones de gol. Por su parte, los de Rodri aguantaron bien el resultado inicial en una primera parte en la que tampoco estuvieron acertados en los últimos metros.

Tuvo que ser a balón parado, en saque de esquina, la manera con que se desatascara el partido a los 74 minutos. Golpeó primero el Vilamarxant por medio de Nacho Pareja, que recogió el rechace en el córner y superó con su remate la puerta visitante. Sin embargo, muy poco duró la alegría en el “Hermanos Albiol”, pues apenas un minuto después, en un fallo defensivo de los locales, Dani Zapata remató a bocajarro y devolvió el empate al marcador. Minutos antes, desde el 67, los visitantes se quedaron con un hombre menos tras la doble amarilla que vio Joshua. Ambos equipos intentaron romper la igualada en la última fase del partido, aunque las defensas volvieron a imponerse y se terminó dando por bueno ese definitivo uno a uno.

El Llíria, después de este empate, suma 13 puntos y tiene dos de ventaja respecto a las posiciones de descenso, mientras que el Vilamarxant figura en una más cómoda posición, décimo de la tabla con 19 puntos. La próxima jornada, los edetanos recibirán en El Canó al líder destacado, el Torrent CF, al tiempo que los de Descalzo se desplazarán a Godella.

Ficha técnica

CF Vilamarxant: Crespo, Víctor, Javi (Joan, 30’), Brian (Carlos Navarro, 67’), Adrián, Nacho Pareja, Carlos Cerverón (Jonathan, 79’), Miguel, De la Cal, Diego, Alberto.

CF Llíria: Sergio, Ricardo (Álex, 60’), Aléxter, Ibai (Éric, 65’), Manel, Alberto, Juanvi, Carlos, Veses, Joshua, Dani Zapata (Édgar, 89’).

Goles: 1-0 Nacho Pareja (74’); 1-1 Dani Zapata (75’).

Árbitro: Vicente Ferrer Sánchez. Amonestó por los locales a Nacho Pareja; y a los visitantes Ricardo, Ibai, Aléxter. Expulsó por doble amonestación al visitante Joshua (67’).

 

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976747082_457f88e5d8_o

El Vilamarxant perdonó ante el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Jornada 12.- Vilamarxant, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 3. Choque con intercambio de golpes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *