Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Emocionante duelo entre Atzeneta y UE Gandia pese a la falta de goles
Hidrosalud 2016 690×90
24977313636_a2536c5328_o

Emocionante duelo entre Atzeneta y UE Gandia pese a la falta de goles

Jornada 25.- Atzeneta UE, 0; CF UE Gandia, 0.

Emocionante e igualado choque el vivido en El Regit entre dos equipos que gozaron de un gran número de ocasiones pese a que el resultado no varió en ningún momento.

Pese al 0-0 con el que se llegó al descanso, se presenció una primera parte emocionante en la que para nada faltaron las oportunidades de gol, siendo las primeras más claras para los visitantes, aunque los locales fueron de menos a más y también tuvieron las suyas. A los cuatro minutos Xavi Torres se plantó sólo ante Gabri, pero gracias a que un zaguero llegó a tiempo para molestar al ariete foráneo, el meta consiguió detener el tiro forzado realizado prácticamente desde la frontal del área pequeña, mientras que en el 7’ el propio Xavi Torres probó con una falta lateral que se marchó fuera. El Atzeneta tuvo la primera a los diez minutos, cuando Mollá, muy activo e insistente durante la primera mitad, habilitó a Lucas Bou y éste realizó un disparo a la media vuelta que neutralizó el zaguero Ángel Cano.

Dos minutos después se le anuló un gol al foráneo Fabassou al considerar el linier que se encontraba en fuera de juego, mientras que en el 19’ el atacante realizó un pase atrás hacia Xavi Torres, quien disparó y obligó a Gabri a realizar una gran parada. Cinco minutos más tarde el de Miramar buscó fortuna con un potente disparo desde fuera del área que se marchó fuera por poco, mientras que a continuación respondió el Atzeneta con dos buenas oportunidades, una en un centro de Sempere al que no llegó por muy poco Mollá prácticamente en línea de gol, y la otra reclamando penalti por manos tras un cabezazo de Navarro. Ya en el 32’, el visitante Fabassou realizó una gran jugada individual para adentrarse en el área y realizar un disparo que detuvo Gabri de forma providencial, aunque cabe señalar que en el segundo palo se encontraba Izan totalmente libre de marca a la espera del pase de la muerte.

Dos minutos más tarde contrarrestó el combinado local en una buena combinación entre Octavio, Mollá y Lucas Bou que terminó con un disparo al palo corto que se marchó fuera por muy poco, mientras que en el 36’ se le anuló un gol a Sempere tras rematar con la mano un centro de Mollá, reclamando el capitán local que tuvo que utilizar ese recurso al recibir un empujón. Se calmó ligeramente el partido hasta que en el 44’ tuvo una gran oportunidad el Atzeneta para marcharse al descanso con ventaja, ya que tras un balón rechazado, Sempere disparó rápidamente a portería y tuvo que aparecer el central Ángel Cano para salvar el 1-0 desde bajo de los palos. Por último, cabe señalar que justo en la siguiente jugada los visitantes reclamaron expulsión de Carles Vidal por un fuerte golpe a Jordi Aparisi en un salto, el cual se saldó con amarilla para el central local.

La segunda parte, en cambio, tuvo muchas menos ocasiones pese a que prácticamente desde el primer minuto estuvo el partido más roto, con continúas idas y venidas aunque sin finalizar tanto como en la primera mitad, destacando en los primeros minutos un disparo del visitante Cabanilles que se fue fuera en el 48’, un potente tiro del local Mateo Climent tras el rechace de un córner que tampoco vio portería en el 52’, una falta directa lanzada fuera por el foráneo Hugo en el 53’, y la más clara, cuando Fabassou realizó un potente disparo prácticamente desde la frontal del área al que Gabri respondió despejando de puños. A partir de ahí, no se registraron ocasiones hasta que se cumplió el tiempo reglamentario, primero en una internada del local Mollá que terminó con un disparo que detuvo Toni Peiró, y ya en el 93’ con un lanzamiento de córner ejecutado por Octavio directamente hacia la portería que a punto estuvo de convertirse en gol olímpico para los de Atzeneta d’Albaida.

Bonito partido el disputado en El Regit en el cual los de Gonzalo Gómez se mantienen invictos otra jornada más desde su llegada, destacando el debut de Marc Ferrer con la elástica naranja después de haberse recuperado de la lesión sufrida nada más incorporarse al equipo, mientras que los de Ximo Enguix prolongan su buena dinámica y, aunque pierden la segunda plaza, siguen bien posicionados en la pugna por el ‘play-off’. La próxima semana, el Atzeneta visitará a otro favorito para el ascenso como el Dénia, mientras que el UE Gandia recibirá al actual colista, el Oliva, en un derbi de opuestos.

Ficha técnica:

Atzeneta UE: Gabri; Javi Torró, Carles Vidal (Víctor Espí, 66’), Salva Martínez, Mateo Climent; Navarro (Salva Jornet, 64’), Néstor (Marc Ferrer, 76’); J. A. Sempere (Vicente Moncho, 72’), Octavio, Mollá; y Lucas Bou.

CF UE Gandia: Toni Peiró; Hugo, Raúl Muñoz, Ángel Cano, Palau; Jordi Aparisi; Izan (Álex Bertó, 64’), Sellens, Cabanilles (Mengu, 72’); Xavi Torres y Fabassou (Raimon, 77’).

Árbitro: Bernat Ferre, Ángel; asistido en las bandas por Llopis Jiménez, Juan G. y Jordá Santacreu, Marcos. Amonestó por parte local a J. A. Sempere (36’), Carles Vidal (44’), Navarro (ya en el banquillo en el 65’), Javi Torró (68’) y Marc Ferrer (84’); y por parte visitante a Toni Peiró (54’) y Raúl Muñoz (92’).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *